user anonimo | Hace más de 4 años

Aparte de la investigación efectuada por los políticos, ruego a la justicia que actúe y penalice a las personas y partidos, independientemente del color que sean, que se descubra su responsabilidad en los casos de explotación sexual de menores tutelados en Mallorca, tal y como expone el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias.

user empieza a decir,sensateces.(éra hora.) | Hace más de 4 años

Yo,de 78,años,no soy muy partidario hasta ahora,del,"iglesias",PÉRO,,,,,,,a la vista del "seny",de que hace gala,desde que há tocado poder,,,,,,,,LÉ APLÁUDO,,,Y LO VOY A SEGUIR. A VÉR,,,,si de una vez por todas,los,y la,clase política,se pone las pilas,y trabaja,,,,,""DE VERDAD",,,para el pueblo Si éste señor NOS FALLA".........APAGA Y VÁMONOS A BIAFRA.

user P | Hace más de 4 años

En este asunto han fallado tanto legisladores a nivel nacional y gobiernos autonómicos de diferentes partidos como policias y fiscalía;y como dice el refrán "la mierda cuanto mas se remueve mas huele",así que no esperemos actuaciones ni investigaciones porque todos tienen mucho que tapar.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

La basura da pingues beneficios y sigue dando, lo otro son chascarrillos, que va a quedar como el proces en el rosario de la aurora, en una cortina de humo, aquí te meto, aquí me lavo las manos como pilatos, luego todo quedará en una andanada comunitaria y solidaria para ver que todo esto funciona, como los Pujol y Cía. La basura es negocio en LA mARCA eSPAÑA Y EN de las Nacionalidades, mentir, engañar da votos y poder con dinero.

user Jaume | Hace más de 4 años

¿Que clase de gentuza tenemos en el Govern Balear capaces de negar una comisión de investigación para esclarecer un asunto tan grave como el de la prostitución infantil?. ¿Este es el progresismo que nos bombardean cada día?. Pues si esto es progresismo yo soy ermitaño. Lo que ocurre en realidad es que están pringados hasta el cuello. Y lo que esta absolutamente claro también es que no les interesa que se esclarezca. ¡Sigan, sigan votando progresismo!. Tenemos exactamente lo que nos merecemos.

user Augur | Hace más de 4 años

Ante mi total indignación con este tema, que no es mas que la punta del iceberg de la política de corrupción total que padecemos por parte de los barones de la mafia. Recuerdo, 1º) que la "colocación" de adeptos es corrupción. 2º Los adeptos al aceptar prebendas que no han pasado por el riguroso principio constitucional de igualdad son "corruptos". Franco Batiatto lo define así: "Es siempre la misma historia de enchufados y corruptos." Por lo menos un comentario digno de Iglesias, pero debo recordar sus cambios de opiniones y de actitudes impropia de un Catón.

user Risk | Hace más de 4 años

Sigue así que la gente es tonta.

user alucinado | Hace más de 4 años

Vaya, que sorpresa, hay uno que todavía se cree lo de Podemos, yo pensaba que ya no quedaba nadie que creyera a esa gente

user Tomeu | Hace más de 4 años

Una altra declaració glandilocuent que no es possarà en marxa. PD: Podemos Balears s'ha negat a investigar el que ha passat.

user Idò | Hace más de 4 años

Si el gobierno fuera del PP, seguro que caían la tira e incluso los que ahora gobiernan pedirían cárcel y les montarían manifestaciones masivas con camisetas incluidas. Però, com els que manen ara són -suposadament- d'esquerres, no passa res de res, homo, que això és un descuit. Quina barra que tenen¡ Éstos, que tanto van de defensores de los oprimididos, no han hecho nada y encima miran hacia otro lado. No tengo palabras para describir mi sensación de asco, tanto por el hecho en sí como, especialmente, por la actuación de éstos.