user Federico | Hace más de 4 años

También falta una línea directa desde el puerto hasta el aeropuerto. Antes era bastante cómoda la línea 1 ahora es imposible llegar si no salir horas antes o usar un taxi.

user Pere | Hace más de 4 años

Margarita, no tienen que ser unicamente con las Asociaciones de Vecinos con las que hay que consensuar porque bien sabemos que muchas de estas entidades estan totalmente politizadas. Suelen estar creadas por los mismos partidos para hacerle creer a la gente que existe una participación ciudadana, pero no existe. Más bien, se podría haber consensuado con cualquier asociacion que este en un barrio y tambien con las que no son del barrio pero se dedican a temas como la movilidad pej Biciutat de Mallorca o Colectivo Palma Verde. Se podría haber utilizado Tu Fas Palma para recopilar propuestas de todos los ambitos.

user Margarita Blanes | Hace más de 4 años

EMT Palma. Hablaré en nombre de mis tíos que son mayores: Me comentaron su indignación del cambio de la línea 2. Echan en falta la parada de La Balanguera y la de la Iglesia de San Sebastián. Sinceramente estos cambios se podrían haber acordado o consensuado con las Asociaciones de Vecinos. Muchas gracias, M. Blanes.

user July Churhces | Hace más de 4 años

Palma ya está saturada de coches a todas horas de lunes a domingo. Por un puñado más no se va a notar...

user Sergi | Hace más de 4 años

Personalmente creo q es una protesta sorprendente e imaginativa, ahora bien, no va a notarse nada, la masificación y colapso de coches es constante en Palma.

user Os apoyó | Hace más de 4 años

Quiero manifestar mi apoyo a todos los afectados que les han quitado sus líneas correspondientes y me sumo a ir con ustedes en mi coche para reivindicar que vuelva a ser como antes. Queridos vecinos yo no entiendo la estrategia de este iluminado regidor de Movilitat. Las líneas anteriormente estaban en perfectas condiciones para llegar a sus destinos,pero como no puede ser de otra manera siempre hay el iluminado de turno para tocar las narices. Vamos a colapsar Palma hasta que vuelva todo cómo antes. Y a usted señor regidor de movilitat quería proponer a su ayuntamiento para que le concedan dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierde. En la calle nos veremos.

user Margarita | Hace más de 4 años

No estoy de acuerdo con el cambio que han hecho en la línea 2. Han quitado las paradas de calle Balanguera y de la iglesia de San Sebastián que era donde más usuarios se subían y lo han dejado por un circuito que no se sube casi nadie.

user Usuario EMT | Hace más de 4 años

Alos que se quejan de la Línea 3 yo les diría que han estado mimadísimos durante muuuuuuchos años!! Ahora les han puesto las frecuencias como a otros barrios que antes ni siquiera teníamos bus y los señoritos de las partes altas se han sulfurado! pues ahora estáis como los demás y mucho mejor que lo que hemos estado muchos durante muchos años!!

user Mikel | Hace más de 4 años

Este mundo no hay que lo entienda , antes hacían recorrido más largo (cierto ) pero iban tan llenos que te tocaba ir de pie oliendo el sobaco al vecino ( y os quejabais )eso si te cogía por k no cabía nadie. Ahora es cierto que tengas que hacer transbordo , pero lineas de buses a las horas puntas van más vacíos la gente se puede sentar el conductor no va estresado puede esperar y atender como toca (y también os quejáis ) todos los barrios o casi todos están conectados lo que pasa que ahora an de caminar un poco más. Cierto es también que el que lo a hecho es un director elegido a dedo que no tiene ni idea ni experiencia en el mundo de transporte urbano , y qué tal vez de aki 4 años no estará

user Juan | Hace más de 4 años

Sinceramente, me he mirado el nuevo plano de buses y yo veo que esas zonas están perfectamente comunicadas con el centro de Palma.