user FrancescAC | Hace más de 10 años

Scorpio, mira que de vegades pens que no hi ets tot quan te poses a defensar sa "gramatique bâléà", però en aquest cas t'he de donar sa raó. Ses farmàcies són una màfia com cap altra. Esper que ses coses vagin bé a Uruguay amb sa nova llei i que aquest país se converteixi en una referència per a altres. Sa guerra contra ses drogues ha demostrat sobradament sa seva ineficàcia. Es camí a seguir és sa legalització i es control.

user Mb. | Hace más de 10 años

Pues "majete" lo he leido en prensa y visto en televisión, palabras del ministro de justicia entre otros y por cierto, no he dicho ninguna barbaridad, y tú a ver si dejas las drogas y aprendes a hablar sin atacar a la gente y a defenderlas como un perro rabioso, a lo mejor parecería que tienes más razón.

user A mb | Hace más de 10 años

Lo que dice el estado holandes no tiene nada que ver con lo que tu dices majete. Holanda está cansada de reprimir en sus fronteras a los niñatos de media europa que van a consumir allí e intentan salir del pais con sus 20 gramos de hierba o hachis. Cosa que advierto lleva de patitas al calabozo. De lo que están cansados es de la hipocresía de los estados que les rodean, no del producto en si. A ver si aprendes a leer, no se de donde sacas semejante barbaridad, de lo que se están lamentando en Holanda, país gobernado por la derecha es de los coffy shop

user Mb. | Hace más de 10 años

Ya me podéis poner negativos, pero lo que he dicho lo dice y con pruebas el gobierno de Holanda no me lo he inventado, a ver si os informáis mejor. La legalización no conlleva desparición de narcotráfico sino todo lo contrario, no estamos hablando de la época de la ley seca, son otros tiempos.

user demagogiatope | Hace más de 10 años

Buen experimento, que terminará mal, los hechos lo demuestran en Holanda o Suiza. Al final más porretas, malo, malo, es decir dependiente y con graves problemas laborales, en muchos trabajos peligrosos. Además las mafias seguiran con otras drogas duras. Puede tambien legalizarlas para terminar con los carteles, pero terminará con la sociedad. Los carteles se combaten con buena policía y buenas leyes. En fin, pura demagogia o experimentos con gaseosa. Cuando no lo hizo Zapatero aquí, por algo sería

user julita | Hace más de 10 años

Bueno yo creo que en vez de deir la palabra Legalización, deberian decir, que dejan que los que fuman pueden cultivar y fumarla ellos, no venderla ni comprarla, asi creo que se pararia mucho el nacrotrafico, si cada uno consume lo que cria...

user Campos dixit | Hace más de 10 años

Es muy bonito ser ignorantes y soltar barbaridades. Lo que se ha legalizado es su producción, cosa que en varios estados en estados unidos ya se hace. Su consumo ya era legal, es legal aquí en España. La marihuana no mató ni a una sola persona en todo el planeta. El alcohol mata muchas cada día. Lo que hace Uruguay, muy inteligentemente es legalizar su producción ( lo hará el estado) y sacarle provecho económico, los subproductos que se extraen son muchos, sobre todo en la medicina. En estados unidos se dispensa con receta hace años, y concede licencias para su producción. Pero es más bonito decir la droga mata y quedarse tan ancho, tomando alcohol, que SI MATA.

user Mb. | Hace más de 10 años

Es un error, Holanda está dando marcha atrás con este tema debido a la proliferación de delincuencia, mafias y demás, relacionados con las drogas, la legalización del consumo de marihuana no ha resultado como se esperaba, sólo les ha traido problemas, no quiero ni imaginarme en un país como Uruguay...

user POR FIN | Hace más de 10 años

La mejor manera de combatir el narcotrafico.Consuela saber que hay un gobernante en el mundo que se preoucupa por sus ciudadanos y no lo digo solo por ésta iniciativa sino por su compromiso como gobernante.Ole José Mujica.(Aprende "tiburon" Rajoy y demás impresentables)

user Scorpio | Hace más de 10 años

Los primeros interesados en tener prohibida la marihuana son las farmaceuticas y su imperialista negocio de los medicamentos, y los segundos la corrupción que se vive de su ilegalización.