user Los okupas de Madrid,Andalucia | Hace más de 4 años

En Madrid los narco pisos se han extendido por varios barrios,la policia lo ha denunciado tambien los fiscales,@ Rafa ¿te refieres a un gobierno serio a los perdedores CS,VOX,PP.? en Madrid no funcionan.

user Jose | Hace más de 4 años

Aqui hay algo raro, si saben que hay mafias que se dedican a eso, porque no los esperan,y cuando van a recoger a los indigentes,porque no los detienen,es.asi de simple,sera que a alguien no le conviene?

user Westin | Hace más de 4 años

Osti Rafa, ¿sin dar palo al agua???? Tirate tu 18 horas tirado en una acera, pasando frio y humillacion y perdiendo la salud (le han amputado una pierna como consecuencia). ¿Tu eres persona?

user Pena | Hace más de 4 años

A la cárcel pero de su pais, no? Tenemos de lo mejor aqui...

user ex-de-todo | Hace más de 4 años

Algunas personas que piden limosna en Palma son muy mayores, mujeres sentadas en el suelo en pleno invierno durante horas, un joven sin brazos, etc. etc. Deberían terminar con las mafias que los colocan en sitios estratégicos y luego los recogen (a ellos y al dinero recolectado)

user Rafa | Hace más de 4 años

O sea entre 300 y 500 euros DIARIOS creo que leí bien, libres de impuestos y sin dar un palo al agua que mucha gente trabajando y cotizando casi ni los gana al mes, necesitamos un gobierno serio.

user Una | Hace más de 4 años

En que cabeza cabe la maldad de estos sujetos... Me revuelve el estómago pensar lo que ha sufrido este pobre hombre

user donpesimo | Hace más de 4 años

En Palma existen también estos "negocios". Mi estrategia es no darles nada; acaban marchándose a otro lugar.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 4 años

Ya muchos por la calle, mayores y no mayores, donde está los servicios sociales y el servicio de inmigración y migración, sentadito en la silla, esperando que sean las dos para irse a casta o tomar el café de la mañana o el cigarrillo o ir al supermercado. Miren la Sentencia de los vicios de horas muertas de chachara o ...... Nadi cumple ni con la normativa Europea de estancia, aquí se instalan y a recibir servicios gratis, ya pagarán los tontos, pero lo mismo muchos vagos privados que llevan años sin hacer nada y recibiendo ayudas, no piensan hacder nada, sino vivir del cuento cobrando.

user Rumana | Hace más de 4 años

Asi como este hombre hay varias personas mas !! Que alguien haga algo al respeto !! Aqui, en mallorca, en la plaza españa, siempre hay una señora en la esquina de las tiendas inditex sufriendo de varios años la misma situacion !! Sinverguenzas !! Que les restrinja para toda la vida la entrada en otros paises !!