user Sebas | Hace más de 4 años

La culpa de Javi Recio ese es el mayor culpable de lo deportivo increíble que aún no haya sido destituido-----Alemany el mejor CEO del mundo del fútbol y nando pons o miguel Angel nadal de director deportivo

user Un Argentino | Hace más de 4 años

Es increíble pero yo me e echo aficionado al mallorqueta por este pedazo de entrenador Vicente Moreno, eres un entrenador de primera y te mereces seguir aquí en primera División creo que más que nadie, animo tu vas a revertir esta situación como lo as echo antes, vamos Mallorca Forza ⚫🔴💪✌

user @Tocanassos | Hace más de 4 años

Però quan estavem en mans "mallorquines" (Serra Ferrer, Cerdà...) encara era pitjor...

user Trobbiani | Hace más de 4 años

Si hubiera tenido un mínimo de dignidad hubiera dimitido el día del descenso a 2B. Pero, aunque obviamente no le conozco personalmente, la imagen que transmite es la de un tipo muy pagado de si mismo. Que le vaya bonito, pero lejos de aqui.

user Llorona | Hace más de 4 años

Ya ni dormiré ni comeré con esta noticia. Solo lloraré y lloraré de lo importante que es para mi vida diaria.

user Tocanassos | Hace más de 4 años

En mans de propietaris nordamericà i un alemany. Mallorquins! Vergonya!

user Mallorquín | Hace más de 4 años

Vicente Moreno es un buen entrenador y tiene que manejarse con lo que tiene. Ojala salve la categoría y se puede realizar una mejor gestión.

user Pep | Hace más de 4 años

El Mallorca es demasiado irregular y desequilibrado ,gana en lo difícil y falla en lo más fácil ,y falla como bloque por no saber jugar a la defensiva cuando hace falta , no sabe sumar puntos en pocas palabras .

user aaaaaaaaa | Hace más de 4 años

Lo que llevo visto de este MALLORCA, no creo que MORENO sea culpable de nada, la plantilla es la que es, y hay jugadores referentes que se ficharon para subir de segunda B, y aun siguen en el 11 titular, y en primera es cuando se ve que no tienen el nivel de esta categoria, como por ejemplo LAGO JUNIOR, corre mirando el cesped, ... y los fichajes, son del estilo: me gastos 15M en 12 tios, y veremos, uno les ve jugar y por que la salvación puede estar en 36 ptos, dudo que el MALLORCA aspire a más. POr que no ha ido al MADRID y les ha pedido a MARIANO, por seis meses y en plan, aqui jugará, a lo mejor se sale y asi lo conseguis vender. Ir a buscar las sobras de los grandes, y no tanto fichaje mediocre que e slo que es, mediocre.

user Sopla | Hace más de 4 años

Se la sopla, seguirá viviendo la buena vida del lujo y el disfrute...y a mi me la sopla lo que le pase a él y a todos los vividores del fútbol que viven como reyes mientras la sociedad que les da de comer sufre por llegar a fin de mes...nunca lo entenderé.