user Jaime Fuente | Hace más de 4 años

Sempre et recordarem. Gran polític, gran persona, un personatge que va fer molt per aquesta illa. Tenia màgia entre les seves mans, tanta que fins hi tot va fer votar morts, imaginau.

user Dictadura.del.progretarado | Hace más de 4 años

Importantiiiiiiisimo tema, el sector nacionalista del Piiii.....y luego vienen los progretes que pusieron a Sanchinflas en el palacete minclovita...dando la matraca

user xman | Hace más de 4 años

Otro gran fichaje para Vox.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Como diputado veremos si dimite, poque ahi cobran y no les importa si estan desganados o sin ilusion....ya veremos.

user Colau te has colau | Hace más de 4 años

El negocio lo montó su padre y su madre y lo gestiona su hermano. El Sr. Font entró en política porque jugaba al baloncesto, siendo un estudiante mediocre y faltaba un deportista para la concejalía de deportes del ayuntamiento de Sa Pobla y como era amigo del alcalde se afilió al PP de Cañellas.

user FLOR DE MAIG | Hace más de 4 años

El partit el Pí va començar sent un partit de caire regionalista a la imatge de l'extinta UM. Amb el temps s'ha anat convertint en un partit "conformista" amb els mateixos resultats electorals dues legislatures consecutives, oferint una imatge oportunista i, torn seguit, sense una oferta política clara. Crida l'atenció que dos pesos pesats com Jaume Font, primer, i Toni Pastor, abans al PP, hagin plegat.

user angelcaido | Hace más de 4 años

Si el PI pretende en un FUTURO acercarse a los sediciosos catalanes, con TODO LO QUE ELLO SUPONE ...esta en su derecho....Y será el FINAL DEL PI COMO PARTIDO POLÍTICO....¿Ven lo que les ha ocurrido al PP en su alejamiento del mallorquín y su acercamiento OTRA VEZ al catalánismo?

user Colau | Hace más de 4 años

#xavi: Es mejor informarse antes de abrir la boca (como regla general). El Sr. Font es empresario de restauración desde hace muuuuchos años; y no de un chiringuito de playa, si no de un importante establecimiento conocido en la isla. Negocio levantado por él y aún funciona muy bien. Ya nos gustaría a todos tener su éxito empresarial. Y vaya por delante que no guardo relación alguna con él. Pero muy Sr. mío, usted las suelta así, sin saber, ni meditar. Estoy perplejo, francamente. Infórmese, haga el favor.

user Paquito | Hace más de 4 años

Una pena. Una lastima. Un lider.un crack.se va un gran paellero.

user MGP | Hace más de 4 años

O sigui, que se dur malament amb es catalanista numero 2 i dimiteix? Lo que tenia que haver fet era treure es numero 2. Es PI ha de ser mallorqui i no catala, sino teniu ses hores contades...