user Anda ya | Hace más de 4 años

Sergi, pon una foto tuya. Así que pedir la nacionalidad de unos delincuentes es de ser de extrema derecha, tu si quedas pena.

user PARA ARRASSSS | Hace más de 4 años

Y por cierto, la casualidad que...son españoles¡¡¡¡

user PARA ARRASSSS | Hace más de 4 años

¿Qué diferencia hay en que sea español o de otro país?. Bueno, tienes parte de razón, de preferir que me asfixien por la espalda y me dejen inconsciente con posibilidad de muerte, prefiero que me lo haga un español a un extranjero, faltaría más¡¡¡¡¡ jajajajjajajaj Que pena de ultraderecha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

user unaltre_eivissenc | Hace más de 4 años

Pues una foto no, claro que no. Seria contraproducente, imaginad que os pareceis fisicamente a uno de estos elementos ... Y despues el ojo que tenemos algunos para reconocer una cara ... ( yo mismo soy malisimo ) . Pero dicho esto, yo ,ya que estan pendientes de juicio entiendo, les pondria un localizador "mientras estan a la espera de juicio".. que se sepa a cada minuto donde estan y que se les pueda tener localizados 24h. Lo grande o donde les insertaria el localizador os lo dejo a vuestra eleccion.

user Arrasss | Hace más de 4 años

Ni una sola palabra referente a la nacionalidad de estos dos individuos. Ustedes mismos...

user Jijijiji | Hace más de 4 años

Sergi, que es algún familiar tuyo .??? Igual que defiendes lo indefendible, defiende si eres hombre y de tan ética que procesas, con tanto civismo que haces gala los actos sin escrúpulos y deleznable que hacen esta clase de personas, a sus victimas. En fin, tus palabras hablan por si solas de la clase de humanismo y de lo correcto que eres y procesas hacia las victimas y hacia la sociedad.

user FOTO YA | Hace más de 4 años

SERGI, DAS PENA...

user Banksy | Hace más de 4 años

Sergi, la crítica más larga que hay aquí es la tuya... te das cuenta?

user Sergi | Hace más de 4 años

... a los que habéis escrito hasta ahora, y porque no pueden estar en libertad? (si lo estuvieran), y si sería posible una foto de ellos?, para que?, porque no poneis una foto vuestra para que los supuestos cacos no os hagan nada? (una foto que ponga: soy muy bueno/a, no me toquéis), y sin duda pueden tomarse un café igual que cualquiera de nosotros, porque no?, ...vosotros nunca habéis hecho nada que no debáis?, vais de buenos y justicieros por la vida?, no tenéis hijos/as?, los vuestros en cualquier momento pueden cometer cualquier acción indebida (contando que no hayáis pasado por ello), así que cada uno se preocupe de lo suyo y de los suyos, precisamente los que critican... son los primeros que muy posiblemente tuvieran que mantenerse en silencio. Salut a ses illes.

user Ernesto | Hace más de 4 años

Detenidos........ y sueltos a la de 3... 2.... 1.... YA!!!