user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

Ignorante es decir que como a vosotros os va bien, a todos les va bien. Igual que hay gente que come lo que quiere, no engorda y no tiene colesterol no significa que a todos nos funcione, y como si eres astronauta oye.

user Alejandra | Hace más de 4 años

@ Mortevius Prime.Qué ignorancia del sujeto. Algunos de nosotros hemos dejado de vivir en cuevas y de comer cadáveres. La carne podrida no es la única fuente de B12 y decir "no puedes vivir sin ellos" pone de manifiesto esa ignorancia. Mi abuelo tiene 92 años, es vegano toda su vida y goza de buena salud. Soy una instructora de artes marciales, soy vegana toda mi vida y nunca he necesitado matar animales o comer cadáveres para vivir feliz y saludable. No hagas comentarios absurdos.

user ergo | Hace más de 4 años

El hombre primitivo comía carne, pues no tenía nada más a mano. Que cada uno coma lo que crea, pero bajo mi punto de vista se hace un consumo realmente bestial de la carne. Basta ver los carritos del supermercado. Yo no la necesito para nada, además, si un día, de uvas a peras, he comido, puedo asegurar que no sabe a nada. A cartón piedra, más o menos. Además, hacer estas pachangas delante de los niños es un ejercicio de falta de sensibilidad. En todo caso, en los mataderos especializados y con todas las garantías.

user Mortevius Prime | Hace más de 4 años

@Alejandra, mira cuánta razón tienes que a los veganos os quitan los enriquecidos y suplementos de B12 y pediríais a rastras un pedacito de "cadáver", lo más antinatural es negar ser omnívoro. Que se consume carne en esceso y derivados es innegable pero no puedes vivir sin ellos.

user República de Mordor | Hace más de 4 años

Hay gente tan burra que piensa que para comer carne tenemos que matar a los animales de la forma más sanguinaria posible. Por cierto, UH os habéis lucido con el reportaje.

user @mussol | Hace más de 4 años

Disfruta de la dieta de la grasa de cerdo con niveles de colesterol en las nubes y el ataque al corazón para el postre.

user Alejandra | Hace más de 4 años

@-@ Alejandra. Gracias por confirmar lo que dije. Su comentario prueba que aquellos que comen cadáveres no tienen nada entre sus oídos. Una lechuga tiene más inteligencia.

user @Alejandra | Hace más de 4 años

Estudie un poco anda, el hombre evolucionó gracias a la carne y grasas de lo animales, no intente vender la moto con su royo pogrevegano guay.

user mussol | Hace más de 4 años

@Alejandra, entonces el asesinato masivo de hierbas también es innecesario. Mis abuelos eran pageses y por lo tanto pobres, y el cerdo junto con algunas gallinas y conejos era la despensa con la que podían ingerir comida "de calidad". Así que sí, el ser humano es lo que es, y su cerebro cubila lo que cubica al haber empezado a comer animales y negarlo es absurdo. Al resto de la garrulada les digo lo mismo, menos fibra y más proteína porcina, así dejaréis de soltar chorradas

user Alejandra | Hace más de 4 años

@ - @Josefa. “ La carne tiene proteinas que facilitan el crecimiento del cerebro” Vaya !!! Evidentemente no !! su comentario es completamente sin fundamento y típico de quienes consumen cadáveres. La proteína es abundante en muchas dietas basadas en plantas, la matanza de animales es totalmente innecesaria.