user Maria | Hace más de 10 años

Aquesta dona es sa seva mare. Respet!! Aupa

user ¿Dónde está? ¿quién la tiene? | Hace más de 10 años

Es muy triste no saber nada de ella, y con el tiempo que ha pasado, siento ser pesimista pero no creo que sea una fuga voluntaria.

user Nnanohumano | Hace más de 10 años

No se que pensar, mi opinion es que si la desaparicion fuera voluntaria y con el tiempo que ha pasado, alguien sabria algo mas. Sinceramente espero que aparezca pronto.

user Esperpéntico... | Hace más de 10 años

Historias del Cono Sur.

user contribuyente | Hace más de 10 años

terminareis dándome la razón..si la desaparición es voluntaria que paguen sus papas los gastos!!

user Sureda | Hace más de 10 años

Vaya, vaya, pues aqui, hay gato encerrado y yo también sé de un padre que médico que aparentemente es un gran padre que con sus estrategias, denuncia falsas, manipulaciones, separó a su hija de su madre. Pues estaria bien, saber si es asi y que los lavados de cerebro a los menores, traen esas fatales consecuencias como escaparse de casa. BAsta ya de utilizar a los menores para vengarse del otro progenitor, sea padre o madre

user M.A. | Hace más de 10 años

Parece mentira que ni la desaparición de una hija haga que dos ex se unan para un fin en común, encontrar a su hija sana y salva. Estas acusaciones encubiertas el uno contra el otro no hacen más que demostrar que, tal vez esta niña ya esté hasta el moño de sus progenitores.

user TALECA | Hace más de 10 años

Ahora aparece esta señora!!!! ahora le llora a la hija que venga,que ella esta aca con los brazos abiertos y el corazon partido!!!! me parece mas paripe esto que el video del padre!! y lo que es cierto es que la niña vivia con el padre,que el si ha estado en todo momento hay!!! y os aseguro que mientras muchos de vosotros no teneis ni para calentaros en pleno invierno!!!! os aseguro que este padre calentaba a sus hijos con la mejor leña de mallorca!!!les daba la mejor comida!!!!les acompañaba a todos los sitios!!!! y a estado hay haciendolo mejor o peor pero a estado hay!!! esta señora aparece ahora como una salvadora que no es ni será!!!! Ánimo álex somos muchos los españoles que te conocemos y sabemos como eres y no eres ni un mal tio ni un mal padre!!!! eso no lo dudamos y estamos contigo!!! asi hagas mil videos y no le guste a miles de personas....porque como sabemos que lo que haces lo haces de verdad!!! con el corazon,como un verdadero padre,que tal vez cargara con el prejuzgar de la gente,FUERZA ALEX,MALEN APARECERA,SIGUE LUCHANDO COMO LUCHAS SIN ESCUCHAR A QUIEN NO DEBES,SIGUE ESCUCHANDOTE A TI!!!!....

user Amb la mare i amb el pare | Hace más de 10 años

Pareix mentida que siau tan xafarders!. Tant el pare com la mare passen uns moments terribles i la nostra obligació com a ciutadàns és fer-los costat i donar-los força. El damés no és de la nostra incumbència.

user Cosas | Hace más de 10 años

Para "Animo Natalia": 1º La madre hace referencia al padre, y debería haberlo omitido. 2º Ningún juez quita la custodia a una madre porque se quede en el paro, eso es IMPOSIBLE, a no ser que haya otras circunstancias. 3ºDesconozco si la madre estaba fuera del país temporalmente o es que vive fuera del país; si vive fuera del país, no lo entiendo, yo jamás pondría distancia entre mis hijos y yo; no soportaría no verlos durante meses. No soy quien para juzgar ni al padre ni a la madre, ya que no los conozco. Espero, de corazón, que la niña esté bien y aparezca pronto y que los padres, ambos, puedan respirar tranquilos.