user Martín | Hace más de 4 años

La pregunta esencial es cuantos turistas repiten destino Sa Pobla. La respuesta segun las últimas estadísticas es demoledora, menos del 2%. Las autoridades deberían preguntarse el por qué. Si no saben la respuesta, tienen la realidad ante sus ojos, ábranlos bien y veran el porque.

user Más turismo vacacional!!! | Hace más de 4 años

Menos FITUR y menos promoción náutica y MÁS apoyo y facilidades del Govern al turismo vacacional!!!

user Ya hay demasiado turismo | Hace más de 4 años

Esto del alquiler turístico es otra daga clavada al sector en nombre de la economía y la creación de empleo (aixó es dia menys pensar farà un pet)

user Biel | Hace más de 4 años

Jo que son pobler i visc a sa Pobla, em sembla un 10 aquesta iniciativa. Hem de fer entre tots un més acollidor, però sobre tot un poble amb FUTUR. La millor manera de ajudar a sa Pobla, es ajudar a la seva ECONOMIA. Es molt guapo viure a ciutat on tens feina i tots el serveis, i criticar tot el que ve de la part forana. Senyors, l’AGRICULTURA ES MORTA. Quina altre activitat econòmica tenim?. Endavant equip de govern. Molt bé Biel!!

user tofolino | Hace más de 4 años

Fora capitalistes, ho destrossen tot amb l'excusa del progrés. Vendre les illes no és progrés, és hipotecar-se de per vida. Menys hotels, menys lloguer turístic, menys turistes i menys temporers. Hauríem de crear feina per la gent d'aquí i pus! fins on pensen crèixer?? és de locos

user Toniet | Hace más de 4 años

Esto es un negocio, y está bien. El problema es que se siguen alquilando inmuebles ilegales en Airbnb y HomeAway, y no es culpa de estas plataformas, sino del Govern, que en su día chilló mucho pero no ha hecho nada. Y algunas que no pagan impuestos, también culpa del Govern, que no hace nada, solo demagogia.

user a leyes | Hace más de 4 años

Díselo a los titiriteros, si la policia trabaja o no. Ser progresista es lo normal, tener miedo, no querer avanzar y ser un conservador de lo que a mi me parece bien es malo, a ver si te entereas.

user Daki | Hace más de 4 años

Ja el que faltava. Si quedava un poble on els preus de lloguer i venda eren més o manco raonables era a Sa Pobla. Ara, es volen pujar dins es carro de s'especulació amb el lloguer vacacional. Aixó lo únic que ferà serà pujar els preus de lloguer allà. Vergonyós.

user Leyes | Hace más de 4 años

@imprenta, el problema no es el alquiler vacacional, son las leyes y policías que no cumplen a rajatabla lo de los ruidos a partir de las 0.00 de la noche y no ponen ni multas, ni calabozos... porque claro, eso es de extrema derecha, verdad progre?

user cansado | Hace más de 4 años

Lo será hasta que a los señores hoteleros les de la gana.