user YO | Hace más de 4 años

muchos de los que estan en contra de estas charlas de prevencion ,,,no de enseñar a ser delicuente, quizas sus hijos /as ya fuman porros y tienen sexo ,y sus papis aun no se han dado cuenta , la falsa sociedad porque no ayuda a reinsertar y acerse sentir utiles a quienes su consejo puede evitar que otros cometan el mismo error ,y puede ser un hijo de cualquira de ustedes,,, no lo olviden

user Claro | Hace más de 4 años

Que ignorancia política del sentido educativo.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

antonio si de veritat pensa el que diu millor s'ho faci mirar vosté

user Otra más , aun peor. | Hace más de 4 años

Que cerebros! Que experiencia de la vida habrá adquirido un joven delincuente y toxicómano con 21 años para ir a contarlo a escuelas a gente menor de edad ? Si al menos tuviera 50 años y mil vivencias y penurias y salidas del hoyo aún se entendería.

user tofol | Hace más de 4 años

vamos de despropósito en despróposito... hasta el caos total...

user miguel | Hace más de 4 años

Podrían dar la charla en el Parlament creo que la sociedad saldría ganando

user antonio | Hace más de 4 años

Un aplauso, les mandamos a los institutos al niño malote de 21 años que cuentas sus peripecias y cómo lo ha superado. La niñas de 14 se enamoran, los niños también (estamos en la época de experimentar todos con todos) y quien no se enamora ha encontrado un ejemplo a seguir. Al final de la charlas salen todos convencidos de que hay que trapichear con drogas porque luego te reinsertas y aquí no ha pasado nada. Y de postre los funcionarios, educadores y psicologos, que habrán pasado el rato en la cafetería se llevarán el sueldo al bolsillo.

user Surmann | Hace más de 4 años

He visto como han aumentado psicólogos, terapeutas ocupacionales y demás y paralelamente el consumo de drogas y alcohol se ha disparado. Esas cabezas pensantes deben ver que esto no sirve para nada incluso puede aumentar la curiosidad de algunos adolescentes

user July | Hace más de 4 años

Lo realmente util seria hacer un seguimiento de los chavales a los que les imparten clases y poder comprobar la tasa de delincuencia de los mismos en los proximos años. Si no el experimento no sirve de nada.

user Séneca | Hace más de 4 años

No me pareceria mal del todo, si además de estas charlas, tuvieran otras charlas provenientes de profesionales que cursaron sus estudios en diversas disciplinas, con aprovechamiento y provecho de sus enseñanzas y que transformaron, a su vez, en aprovechamiento para si mismos, sus propias familias y la sociedad en general. En Mallorca, sin ir más lejos, se pueden encontrar muchas personas con interesantísimos desarrollos profesionales que podrían interesar a estudiantes que están a punto de tomar decisiones "claves" para sus vidas.