user hasta los.. | Hace más de 10 años

Corde o so ga al horrach a esa delincuente y a toda esa mafia de sinvergüenzas políticos y realeza mafiosa vergüenza que dira en juanet de discurso navideño.........? pocavergoñe

user ElQPaga | Hace más de 10 años

Yo también le he pedido a "mis partes" que se pronunciasen y por unanimidad han dicho que la imputen. A ver si hay suerte y "las partes" del juez Castro opinan lo mismo (y no se lo vuelven a anular).

user O no | Hace más de 10 años

Y que van a decir, pues que no. todos los que han intentado, "meter las narices" en las turbulencias de la infanta han sido cesados, han dimitido, etc, que hay "ordenes" superiores no van a hacerle nada.

user carpetazo | Hace más de 10 años

Y las "partes", dirán, presuntamente, no hay indicios ni los habrá. Carpetzo, ya.

user Miquel-Ciutat | Hace más de 10 años

Asco de Pais!!! Donde se prostituye la Constitucion y las Leyes; todo para que la Borbona sea intocable. "Hacienda somos casi todos" y "Casi todos somos iguales ante la ley" Es igual si hay que cambiar 200 o 2000 cargos en Hacienda y en los juzgados..... Como oi a un exinspector de hacienda: cualquier ciudadano con los mismos cargos, que la borbona ostentaba en Aizon, ya estaria sofrito de actas de inspeccion e imputado..... Que viva la demo cracia borbonica.

user ESTOY ASQUEADO | Hace más de 10 años

¿¿Y PORQUE PUÑETAS,EL JUEZ,""TIENE QUE PEDIR PERMISO A LAS PARTES???YO,tengo SETENTA AÑOS,y..estoy,HARTO,Y ASQUEADO,de la JUSTICIA,"LOS JUECES,LOS POLITICHUCOS,Y DE TODA ESA PARAFERNALIA DE MIERDA(CON PERDÒN,DE ELLA)CON QUE NOS PREPARAN,POR SER,"BORREGOS",,AHORA......PARA LA NO "IMPUTACION,DE DICHA MERCED,ASI,COMO DE LOS INDULTOS,HABIDOS,Y POR HABER ,DE LA CLASE DIRIGENTE.....¡¡¡¡¡SON INTOCABLES!!!!!.......YO......¡ESTOY,CABREADO,È,INDIGNADO,.((Y NO ME SIRVE DE NADA))¡¡¡BÚÚÚRRROOOOO,QUE SOY.!!!"""`por CREER,en la "justicia"(en minúsculas,(CLARO).porque NUESTRA justicia,,,(la de los pobres,,,,,"es minúscula,"Ò,"INEXISTENTE",,,PENSAD,,,"ESPAÑOLITOS,,,,PENSAD.!!!!!

user marta | Hace más de 10 años

En este pais, todo el que tiene una sociedad se desgrava la vivienda la luz el gas la criada el coche el yate la gasolina del yate y de los coches de toda la familia a facturas, igual las comidas de restaurante de la familia y si tiene que cambiar el termo, la nevera etc, tambien se desgrava el iva, cosa que ningun ciudadano podemos hacer, Hacienda como dicen es de todos pues ponganse a inspeccionar a todas las sociedades , que su domicilio fiscal es su vivienda , nos devuelvan la renta a los ciudadanos de a pie que por un simple error en la declaracion de casilla no nos devuelven los 50 euros hasta pasados un año

user Telenovalas | Hace más de 10 años

Los juicios de esta gente parecen telenovelas. los matas, infanta y compañía...pasan meses, años siendo juzgados asi la gente se olvida y al final no les pasa nada. Puff anda que si fueramos cualquiera de nosotros, ni siquiera por la mitad de estos delitos estariamos en la carcel en menos de 1 mes.

user Gadellot | Hace más de 10 años

Si esta tipa figuraba en los papeles y disfrutaba gastando nuestro dinero debería estar imputada en el proceso. Otra cosa es que sea mema y no se enterase.

user Todos iguales ante la ley | Hace más de 10 años

La noche del 24 ,será una noche especial para la T.V., posiblemente la que más audiencia tenga , en años , para escuchar el discurso del Rey,en otras ocasiones voy terminando de colocar la mesa (cenamos tarde), este año lo tendré todo dispuesto para escuchar con atención lo que su Majestad manifieste. No me lo voy a perder .