user veinat | Hace más de 4 años

A los que vivimos, cerca de Son Dureta nos han fastidiado a base de bien al quitarnos el autobús número 5.. En las próximas elecciones nos acordaremos de lo que nos han hecho...

user Margalida | Hace más de 4 años

Vergonya, ajuntament i EMT. Avui a Andrea Doria havia d'esperar 57' per el 46. Aixó a les 15:35 per arribar a la feina a les 16. I deixar tot un barri sense acces al Centre de Salut es de mala gent. El temps per els que anam a fer feina es molt important. Heu sentit parlar de la conciliació familiar? No us ha importat res la gent. VERGONYA AJUNTAMENT I EMT.

user Me lo dijo Gila | Hace más de 4 años

Ui...de nuevo el fantasma del tranvía progre. Por ciertooooo...quieren nombró al gereeeente.

user Loco de la Colina | Hace más de 4 años

Mmmm, una cosa. Este grupo de personajes es el mismo que se reunía en Sa Feixina con el brazo en alto para que no tirasen el monolito... Ah, vaya, qué casualidad. Seguramente que ni siquiera han mirado qué línea de bus les puede llevar ahora a su destino, la cuestión es quejarse de toooooodo lo que hace Cort.

user mixeta | Hace más de 4 años

No tengo coche, pero si lo tuviera estaria con vosotros manifestándome. El Ajuntament con Dalmau y Hila han hecho una cacicada, por cierto, no comentaron nada de este desastre en la campaña electoral ... calladitos estaban los dos. Seguro que al Sr. Dalmau lo único que le importa es no dejar tirados a los turistas, que son los que dan dinero, sobre todo los del aeropuerto ... a qué es así Sr. Dalmau?

user mama | Hace más de 4 años

jo dui al meus fills en bus amb la linea 5 ara com que atura a plaça progres i no va mes enllà , els he de dur amd el cotxe , una llastima aquest canvi , si el que volem es una ciutat mes sotenible, amd millor aire i menys polució.

user Hola @camisetasverdes | Hace más de 4 años

Nunca entendí a los que se movilizaron para que sus hijos no aprendieran más inglés hasta el punto de no llevarlos a clase. Pero entiendo menos que, después de los desastres que están ocurriendo como la falta de limpieza en calles, cierre de mercados y negocios y ahora esto aquí no se mueve nadie. Alguien me lo puede explicar?

user Xisca | Hace más de 4 años

Somos la mejor población que pueda tener un ayuntamiento, nos vonformamos con todo, todo nos hace la puñeta pero todos calladitos. Que som de beneits.

user Xisca | Hace más de 4 años

Han puesto la linea 1 dividida en 2 partes, con dos autobuses, con cambio de bus y espera. El bus 22 y 23 hacen salvo metros los mismos recorridos. El 12 y el nuevo 24 si el 12 alarga los metros puede sustituir al 24. Los buses 22, 23, 25 y 32 son de Arenal a Palma unos metros más que otros y unos metiéndose por autopista y otros por El Coll que creo está más desangelado. Y mientras tanto paga al 81 servicio personal pasando casa 10 minutos más vacio que nada. Un auténtico desastre.

user maria | Hace más de 4 años

increible que el bus 39 pare para descargar en hostitalizacion y no recoja en esta parada tienes que cruzar todo son espases para poder cargar un abuso.