user facil | Hace más de 10 años

Seria tan facil y barato mantener camaras grabadoras en cada rotonda, que da rabia pensarlo.los politicos solo sirven para molestar y fotografiarse, no piensan ni tienen sentido comun ( los actuales , desde 1976)

user Casco | Hace más de 10 años

Hola, formo parte del grupo de amigos cercanos que estámos buscando a Malen, y decido descartar algunas tonterias que veo por aquí: Ahora, ella estaba en clase conmigo hasta las 3, cuando pilló el bus para ir a la casa de su novio, y como tenía long decidió para antes para poder usarlo, pero se dió cuenta de que no tenía las llaves, así que llamó al trabajo de su padre para decirlo, y que para entrar tenía que pillar las llaves de su hermano, y como no quiso esperar porque habría tardado, fue directamente a la casa de su novio, o de paso al menos, a las 3:43 fue la última vez que hubo contacto con ella, a partir de ahí su móvil estuvo apagado (y así sigue. Ahora, iba con la ropa de insti, su mochila contenía los libros y dudo mucho que se haya escapado, ya que no avisó a absolutamente nadie, no tenía ropa ni utilidades para poder hacerlo.. Lo del mercadillo era falso, no fue. El novio, después de una hora esperando, le llamó repetitivamente, pero su móvil estaba apagado.

user malena | Hace más de 10 años

yo pienso que una niña de 15 años que sale del instituto a las 3 de la tarde que llama a su padre para decir que se va a casa del novio ( si hubiera tan malisima relación o quisiera irse... ni llmaria) que llame al novio para decir que va... por otro lado, que se la viera en el mercadillo es falso... ya sabeis que no siempre se acierta con todo y que las especulaciones son varias. la unica camara que la vio es la del vivero de sa porrasa yendo de camino a Son Ferrer.... y en ese momento se le enciende la bombilla y decide escaparse y después de ver la que se ha montado 1 semana buscandola todo el mundo, va a seguir desaparecida? alguien tendrá que darle de comer, beber, ropa... si supuestamente iba con una cazadora vaquera se tiene que estar mueriendo de frio... eso si, no han dicho nada si de casa ha desaparecido ropa, dinero, pasaporte... si revelaran ese dato podriamos saber si se ha ido voluntariamente... pero no creo que nadie se vaya de su casa con una mochila con libros y un patinete... en fin, que solo la Guardia Civil sabe, y no podemos opinar porque no sabemos ni la mitad... espero que aparezca pronto.

user Óscar | Hace más de 10 años

Haber si hubiera desaparecido no voluntariamente no la hubieran visto en el mercadillo a las 18:30 de la tarde con otro chico y el novio que no la llamo ni una sola vez desde las 15:00 que le llamo ella a el para decirle que iva a comer a su casa y hasta por la noche no la llamo . Su padre medio riendo en television (a mi me desaparece mi hija y no tengo tiempo para atender a la television solo tiempo para remover todo calvia ) otro tema cuando la guardia civil lo tienen declarando 9h al padre sera por algo y lo se de buena tinta lo de la gc los conozco muy bien como trabajan y los perros ni un rastro es imposible . Raro raro raro tiempo al tiempo

user JS | Hace más de 10 años

No m'estranya que aquest país sigui a on hi ha més fracàs escolar , basta veure alguns comentaristes el nivell que tenen alhora de comentar i de dir totnteries. Esper que trobin la nina sana i que confiem amb la G.C, Però trob que se comença a allargar. L'esperança no s'ha de perdre mai.

user Raquel | Hace más de 10 años

Ah, y con lo de que a desaparecido de verdad me refiero que alomejor no se a ido voluntariamente... ( por si alguien no me a entendido..)

user Raquel | Hace más de 10 años

Haber, de primeras, todos aquellos que dicen que quien pagará todo esto... Pues esta claro que nosotros para que lo preguntais s ya lo sabeis... y segundo si fuese vuestra hija, o alguien de vuestra familia o algo diríais lo mismo?. No digais tonterías que esta chica alomejor a desparecido de verdad... En fin .. gente bocazas Animo a la familia!!!!!

user Lo que hay que leer | Hace más de 10 años

Algunos creen que rastrear internet y las redes sociales es paralizar la búsqueda. En fin, al margen de los habituales ingratos, ignorantes, mezquinos y especuladores, ojalá aparezca sana y salva, y todo esto quede en pura anécdota.

user Esperanza | Hace más de 10 años

Confio en el riguroso y profesional trabajo de la Guardia Civil y Policía... no así en la representación de la delegada del Gobierno que no deja de ser una política más...... Muchas suerte y esperanza para encontrar la joven sana y salva.

user carlos | Hace más de 10 años

a mi lo q me parece fuerte esq llega el findesemana y se paraliza la búsqueda.Q pasa q el finde es igual q aparexca o no?