user el zorro | Hace más de 10 años

Con tanta luz endesa se va a forrar...

user Marcelino Panyvino | Hace más de 10 años

Más luz? con lo caro que están los recibos...el único que ganara con luz será Aznar...

user carcel. | Hace más de 10 años

Luz?, la càrcel a mas de uno. Se lo merecen.

user Joan | Hace más de 10 años

El pueblo también lo ha pedido a San Pancracio y de momento no ha habido respuesta...

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Y como que no les de luz la Patrona, nosotros le vamos a dar vía con una coz en el medio del orto!!...

user ¡Puños fuera! | Hace más de 10 años

Más que una luz necesitan un láser ultrapotente que los desintegre. ¡Y no metan a la Virgen María con esa gente corrupta y mala!..

user No a la vostra merda de "progrés". | Hace más de 10 años

Qué triste ha sido,estos años pasados,ver desfilar a este Ejército Español,frente a corruptos,el Día de la Hispanidad.

user ejemploaseguir | Hace más de 10 años

Un acto bonito, los infantes celebran su patrona con austeridad y de forma impecable. Son unos grandes servidores del Estado, sacrificados, disciplinados, eficientes, modernos en su forma de actuar, son unos grandes representantes nuestros en sus misiones internacionales. Hay que agradecer a las autoridades, Presidenta del Consell Insular, Alcalde de Palma, Delegada del Gobierno, y otras por su asistencia y apoyo en este acto. Nuestras fuerzas armadas, son dentro de nuestra sociedad un ejemplo de modernización intelectual y en organización con medios muy limitados. Se han reducido a la cuarta parte en dos décadas, la administración pública ha hecho lo contrario, ha crecido de forma exponencial, ahora no somos capaces de equilibrar impuestos-gastos. Felicidades a los militares y a los políticos actuales suerte para sacarnos de la crisis.

user La Inmaculada | Hace más de 10 años

La Inmaculada Concepción, que sería madre de Jesús, lo que haría si pudiera sería hacer desaparecer a los ejércitos, antítesis de la palabra, de la tolerancia y de la paz.

user Pep. M,esigual | Hace más de 10 años

Mi coronel, agradecemos sus palabras, políticamente correctas, y con un sentir que toda la sociedad, civil y militar, soporta. Sobran políticos, sobran aprovechados y caraduras, sobran enchufados y ladrones de dinero público. Estamos hartos de ladrones de guante blanco y de triquiñuelas legales que les dejan impunes. Estamos cansados de mentiras, falsedades y de que se pierda el tiempo y el dinero en cosas que no nos dan de comer. Estamos más que hartos de debates inútiles y de palabras de falsas esperanzas. Queremos soluciones y queremos justicia igual para todos. Deseamos que los que han delinquido estén donde merecen estar y que devuelvan lo robado.