user pedro | Hace más de 4 años

Solo están de acuerdo rn ampliar sus suelfos

user Biel | Hace más de 4 años

Yo también me opongo a esa ampliación. Yo lo que haría es otro aeropuerto pero en Sa Pobla. Así no habría que chuparse las retenciones para coger un avión.

user Yo | Hace más de 4 años

Que manía con los aeropuertos. Han ido últimamente? Parece un centro comercial dnd tienes que andar 4 o 5 km para llegar. Y lo quieren ampliar más?? Deben tener pensado un negociete de alquiler de carricoches eléctricos...

user Pensad un poquito | Hace más de 4 años

Los otros partidos estan a favor de seguir y ya lo estan consiguiendo en una Mallorca saturada con problemas graves de convivencia y hacinamiento todo por su afan especulativo y sin inportarles en absoluto el futuro de nestro hijos y nietos

user Tots al carrer! | Hace más de 4 años

Podriem fer una manifestació protestant per l'ampliació de l'Aeroport i que s'en duen tots els doblers. Segur que lograriem qualque cosa, perque comencen a tenir nos un poquet de por.

user Alfa7 | Hace más de 4 años

Tengo entendido que no quieren ampliar si no remodelar y por lo que he visto es lo que hacen, pero ya se sabe, la izquierda no puede consentir que las empresas ganen dinero, para dar trabajo, o sea que si no hacen NADA pasará lo normal gente sin trabajo, siempre termina igual, el que sale perdiendo es el obrero, haber cuando lo ven

user PACO | Hace más de 4 años

AENA como empresa privada que cotiza en bolsa y teniendo en cuenta que sus unidades productivas al ser aeropuertos, sólo puede aumentar beneficio a través de una gestión más eficiente del gasto o aumentando ingresos. Por tanto siempre intentará aumentar capacidad en los aeropuertos más rentables: Madrid, barcelona, palma, canarias... Lo disfrazarán como sea, si del Govern piden informes que no se preocupen que los tendrán... lo que hay que poner es un techo máximo de pasajeros, un máximo de vuelos anual diferenciando en temporada alta y baja. Mientras no hayan límites, aquí seguirá entrando de cada vez más gente, de cada vez será más insoportable vivir en la "isla de la calma".

user Xap | Hace más de 4 años

Lo que no saben estos tres partidos es que no pintan nada en Madrid, pero bueno ellos a seguir cobrando y a reírse de todos nosotros. Vergonya cavallers, vergonya.

user Mar | Hace más de 4 años

No queremos más contaminación, ruidos y sobre todo, no tenemos infraestructuras para tanta gente, la mierda nos sobrepasa!!!

user k3 ( verdadero) | Hace más de 4 años

El frente popular impone su ley!