user pepmerde | Hace más de 6 años

OIGA!!! SE TARDA MENOS EN SACARSE UNA CARRERA DE 4 AÑOS,, QUE UN FUNCIONARIO IMPRIMIR TU DIPLOMA!!! DEBEN TENER MUCHO ESTRES POBRECITOS....

user Vanessa | Hace más de 6 años

A mi personalmente me ha llegado 6 años después... lo peor es que esperan que después de 6 años sigas teniendo aquel resguardo de pago... Total que para poder recogerlo tengo que volver a pagar... La de millones de euros que ganaran con estos casos, porque no seré la única. Doble pago ala! No pueden tener una base de datos donde indique quién ha pagado y quién no no? Venga ya! Para algunos pagos mucho control para otras cuando les conviene...

user Manu | Hace más de 6 años

A Yago, ni siquiera en el "tercer mundo" porque en muchos de los países del "tercer mundo" los diplomas se tardan cuestión de meses. Así que no hagas comparaciones con el tercer mundo, porque en ese sentido España está mucho peor. Personalmente, algo que me parece escandaloso es la pasividad de todo el mundo, cómo le puede parecer normal a la gente tener que esperar tanto tiempo por un título que se puede imprimir con un sólo clic, en el "tercer mundo" la gente se indignaría y saldría a las calles y se quejaría ante tal aberración, pero España.... vamos, no importa, para eso está el Gran Hermano.

user yago | Hace más de 7 años

A mi me sucede lo mismo, llevo mas de un año esperando un titulo de grado superior. Me da Vergüenza España y El Ministerio de Mala Educacion que tenemos. He vivido en Inglaterra durante mas de 5 años y estudiado otros Grados e incluso en universidades publicas y el titulo es casi inmediato, es inadminisible interrumpir el progreso de una persona para que comience su trabajo con su titulo lo antes posible. No logro entender la INUTILIDAD de Funcionarios del estado en este caso. España en ese aspecto Simpre sera Tercermundista.

user José | Hace más de 7 años

Es una completa vergüenza. ¿Porqué no se le pregunta al Rey su opinión al respecto? Total, los títulos se emiten en su nombre y los que trabajan en ello lo están haciendo quedar muy mal, cual burócrata e ineficiente total... (ya estamos en 2016, y la cosa sigue igual)

user Elena | Hace más de 8 años

Yo pagué las tasas del título ayer, y la de recepción me ha dicho directamente que el título tardará unos 2 años, cosa que me parece vergonzosa... además he hablado con un compañero que también ha cursado el FP (que son dos añitos) y él sigue esperando el título de bachillerato.

user Silvina | Hace más de 8 años

Hola, quisiera saber adonde denunciar. Estoy en la misma situación. Gracias.

user EOI | Hace más de 10 años

Entidades de la caib como el Ebap o el IEBaleàrics, no tardan ni 3 meses para certificadillos y chorradas varias_______ SIN EMBARGO para estudios oficiales en la ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS tardan más de 6 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Pereta | Hace más de 10 años

Rectifico: En julio ya lo tenía. Tampoco hay para hacer de este tema una noticia. Hay que ver...

user Pereta | Hace más de 10 años

Pues a mi no me tardó ni seis meses. Pedí el título el pasado mes de febrero y en agosto ya lo tenía. Mis compañeros de estudios, igual. Es cierto que antes tardaban mucho. Se ve que lo han agilizado. Por otra parte, si así lo haces constar, pueden entregartelo a cualquier embajada española. No sé a qué tanto problema. Y si quería un título para poder utilizar inmediatamente en el extranjero pues haber estudiado allí.