user Desamparo de menores | Hace más de 4 años

Los directivos del IMAS: a dedo, la pareja de Hila, el otro educador,, la otra,, etc, etc, todos del PSIB-PSOE. Tanto da tratar menores como mayores. La cuestión es cobrar. Con meritorios y “profesionales” políticos así no es de extrañar tanto abuso y explotación sexual de las menores “tuteladas” y desamparadas.

user Seguro? | Hace más de 4 años

¡pues ya que sois torpes!

user No se defienda. Perderá. | Hace más de 4 años

Sr. Fiscal. Usted siga trabajando como siempre lo ha hecho. No se defienda. No entre al trapo con un político: perderá. Todo el mundo sabe de quién es la culpa de que se hayan tapado cosas y, total, no van a dimitir. No hace falta explicarlo. Déjelos, es la mejor forma de dejarlos en su sitio.

user Rosario | Hace más de 4 años

Con la anterior responsable de menores todo iba mucho mejor. Ahí lo dejo.

user miguel garcia | Hace más de 4 años

Al fin el Fiscal Jefe de Menores ha dado la cara, porque hasta ahora, no se sabía nada de él. Hay que decir que lo que dice no es del todo cierto, porque según su jefe máximo, el Fiscal General, dice que no pueden investigarlo todo por falta de recursos, ¿quién miente?. Tengo que decir que en la Fiscalía de Menores, hay fiscales muy buenos y que realizan su trabajo muy profesionalmente, pero ellos también tienen un "jefe" por encima, y creo que es aquí donde radica el problema (la anterior Fiscal Jefa de Menores, la Sra. Rosario García, era inmensamente mucho mejor que el Fiscal Jefe de Menores actual). En cuanto al comentario de si hay proxenetas en Pinaret, por supuesto que los hay, y usted dice que casi todos los casos terminan judicializados, ¿por qué no habla de las sentencias que salen para estos proxenetas por haber explotado sexualmente a menores?, porque realmente es decepcionante las sentencias que salen...

user Reflexiones | Hace más de 4 años

Cuaaaaaaantas palabras y explicaciones... cuando todos sabemos que está historia existía y todo el mundo miraba hacia otro lado. Tuvo que haber un escándalo y copar portadas de periódicos para que todos los responsables hayan salido a la palestra, a culparse unos a otros, y no aclarar nada. Esta historia viene de antiguo. Y antiguo es que cuando la justicia contempla víctimas de primera y de segunda, dista mucho de ser justicia.

user angelcaido | Hace más de 4 años

DIMISIÓN de la MANDAMAS POLÍTICA de ASUNTOS SOCIALES.....esa que ha tratado de CULPAR A TODOS y NO ASUMIR NIGÚN ERROR en su GESTIÓN...

user el pueblo | Hace más de 4 años

Esto no se lo cree ni arto de vino, y si en realidad, investigan tanto porque hace tantos años que esto sucede, o acaso tapan a alguien, y recuerdo a todos estos que critican tanto a la izquierda, que cuando gobernaba la derecha sucedia lo mismo, esto no se trata de derechas ode izquierdas, esto se trata de hacer las cosas bien

user Séneca | Hace más de 4 años

Pues evidentemente no se ha investigado adecuadamente o se ha investigado de manera negligente. ¡¡¡ Los resultados están a la vista de todo el mundo !!!.

user Yahà | Hace más de 4 años

El Fiscal de Menores es en excelente profesional que da mil muy una vueltas a todos los políticos y mal llamados “técnicos” del IMAS y otros lares del GOIB.