user pomp | Hace más de 10 años

Señor garau. Soy empleado de emaya. tiene totalmente que dejar de pagar pluses innecesarios. Prohibir móviles totalmente. No consentir que haya personal que hace 7 horas, un trabajo que se realiza en 4 horas. Empezar el personal directamente en su puesto no llevarlos a barrer al local y recogerlos por que convencen al sr Encargado que quieren salir de la planta. Muchos no iremos a la huelga.

user jonhy | Hace más de 10 años

donde estan los antiguos dirigentes sindicales que luchaban por los trabajadores,bueno yo se lo dire la mujer de uno colocada, el colocado,la hermana de otro colocada,la prima colocada,el hermano dirigiendo el sindicato la historia interminable,el enano dirigiendo,cucurrucucu gaviota.

user a las barricadas | Hace más de 10 años

A PESAR DE TODOS LOS COMENTARIOS EN CONTRA DE LOS TRABAJADORES DE EMAYA,YO DESDE AQUI LOS VOY A DEFENDER.LOS QUE AQUI ESCRIBIS NO CONOCEIS AL PERSONAJE (ANDRES GARAU). YO SI, DICE QUE EL CIUDADANO NO PUEDE PAGAR,CUANDO SE TRATA DE LOS DERECHOS DE LOS TRABAJADORES,PERO NADA DICE DE QUIEN PAGA LAS MULTAS Y DEMANDAS EN SU CONTRA.TIENE DOS VARAS DE MEDIR QUE APLICA SIN NINGUN RUBOR,CUANDO SE VAYA HABRA DEJADO SIN TRABAJO A OIGANLO BIEN 400 FAMILIAS,CON LA EXCUSA DE LA TECNIFICACION,HA HECHO DE EMAYA SU COTO PRIVADO,EL Y SOLO EL DECIDE QUIEN VIVE Y QUIEN MUERE(LABORALMENTE HABLANDO. Y SOBRE TODAS LAS COSAS " NO TIENE PALABRA". VERDAD SR GARAU,QUE NO TIENE VD PALABRA O QUE SU PALABRA NO TIENE NINGUN VALOR,ES VD UN CINICO E HIPOCRITA.CUANDO SE JUBILA UN BARRENDERO NO PONE A OTRO EN SU LUGAR ,SINO QUE NO SE CANSA DE COLOCAR AMIGUETES,UNOS VEINTE HASTA AHORA.NO SE DEJEN ENGAÑAR,LA HUELGA NO ES SOLO POR LOS 28 HAY MIL Y UN MOTIVOS ,SI NO SE LES PLANTA CARA ACABARAN CON TODO,EXCEPTO CON SUS PRIVILEGIOS.QUIEN ESTO ESCRIBE LE CONOCE BIEN.AUNQUE PARA COMPLETAR EL CUADRO FALTA OTRO QUE ES NI MAS NI MENOS QUE EL ALCALDE.POR MIL Y UN MOTIVOS QUE HAY YO APOYARE ESTA HUELGA.SALUD Y ANARQUIA.

user Sobra chulería | Hace más de 10 años

Veo que ninguno me ha refutado lo de los 1700€ X 16 pagas..... O es que me he quedado corto y es más? Lo dicho, si hay huelga mafiosa, un ere y licitación de una empresa privada y ya veremos si Palma está más limpia y al mismo precio.

user ciutadà | Hace más de 10 años

au idò... merda i brutor per tot arreu... Qúe cobren els treballadors d'Emaya? 16 pagues..!! i jo mil euros rascats fent 10 hores de feina cada dia, i no puc veure els meus fills menuts desperts quan arrib...

user PP en estado puro | Hace más de 10 años

"... La presidenta del PP de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha subrayado hoy que el Partido Popular es "el partido social y progresista" en España porque, a su juicio, es el partido "de los trabajadores" y el que "protege a los pensionistas" al fomentar la creación de empleo..." (16/05/10)

user PP en estado puro | Hace más de 10 años

"... que los trabajadores estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles", (Cospedal, 06/06/10)

user cayetano | Hace más de 10 años

lamentable estos señores acomodados que son la malloria unos vagos todo el dia com el movil o en el bar, que se lo den a los currelas en paro su puesto sin complementos y demas, y veras que rapido se arregla esto

user arnau | Hace más de 10 años

A la calle con todos estos vagos y maleantes

user Teo | Hace más de 10 años

Así va el país. Todo mi apoyo a los trabajadores de emaya. Primero: si en todos los segmentos profesionales se enseñarán los dientes, la sociedad estaría mejor. Que la sociedad esté dormida no significa que los demás deban ser sumisos ha cambios no justificados en sus salarios. ¿Alguien tiene dudas sobre eso? Yo desde hace varios días estoy afectado por parte de los cambios que se están haciendo en emaya. Si, me han colocado los contenedores a más de 300 metros de distancia. Retirando los que tenía durante más de 20 años. Supongo que algo tendrá que ver con el cambio que indican. Un vecino me comento que un empleado de emaya le dijo que así bajarían la tasa de basuras. Me río de los descuentos cuando llevan subiendo el recibo de emaya desde hace varios años. Vergüenza Me da la gente que sólo ve el mal en el trabajador que al fin al cabo no exige nada. Sólo mantener sus condiciones de trabajo. Por cierto mucha gente mayor no puede desplazarse hasta 300 metros para tirar la basura, cuantos niños tendrán que alejarse de su domicilio más de lo debido para tirar la basura. En fin aquí la agresión a unas costumbres o rutinas nos las quita unos políticos que son los que dirigen a emaya. Pero parece ser que interesa culpar como siempre a los trabajadores. QUEREMOS LOS CONTENEDORES DONDE ESTABAN YA!