user joanamaria | Hace más de 4 años

Pues denuncia a la empresa o al consell o al ayuntamiento y que paguen, ya esta bien de que dejen todo manga por hombro y no haya ningun respeto a los ciudadanos. Un ejemplo: en la Av de Alemanya junto al tunel, estan haciendo obras, han hecho un agujero, lo tapan con una chapa y los coches cuandopasan por encia golpean y hacen ruido, imposible dormir por la noche. ¿como se evitaria? Colocando una goma entre la chapa y el suelo, pero no, les importa un comino a la empresa y al ayuntamiento, es de mantenimiento de jardines. Mientras votemos a esta pantilla de ineficaces politicos, todo seguira igual, si les pasaramos factura en elas elecciones otra cosa seria

user tomaquet | Hace más de 4 años

Que pague la empresa que hizo la limpieza y no retiro lo cortado, ahora también el que pago por limpiarlo que lo echen a la calle

user mallorquí | Hace más de 4 años

Dimisión ya del incompetente que mando finalizar el trabajo sin terminar, que pague de su bolsillo a los perjudicados, así no volvería suceder cosas como estas, y a los de mes más trabajar y menos catalán que del catalán no se come.

user biel | Hace más de 4 años

Buenos dias me hacuerdo cuando era niño en los pueblos los hombres hacian lo que se llamaba jornales personales y se limpiaban caminos y torrentes y no se producian estos problemas y todo el mundo tenia un beneficio ES SOLAMENTEUN RECUERDO , y ahora a llorar .

user Manu | Hace más de 4 años

Está conselleria es un desastre hace cuatro años hice una reclamación de daños provocados por el torrente vino un agente midió todas las paredes que me tiro el torrente hice todos los papeles pertinentes me dijo que me lo arreglarían cuando mandarán dinero de Madrid, las paredes las he tenido que levantar yo no he tenido la mínima respuesta de la conselleria la tormenta gloria me ha vuelto a tirar todas las paredes no voy a volver a hacer reclamación no sirve para nada te ignoran sistematicamen sistemáticamente ayer el torrente volvía a estar taponado y seguimos igual vergonzoso

user Irònic | Hace más de 4 años

A ver señores, si hacemos bien nuestro trabajo, el dia de mañana puede ser que se nos acabe la teta de la subcontrata. Si lo hacemos mal, nos aseguramos seguir chupando. Ala, a pagar y callar, PLEBE!!

user Carlos | Hace más de 4 años

Ineptos e incompetentes. En la empresa privada estarían todos despedidos. Pero como son políticos ineptos a seguir cobrando de nuestro dinero.

user Sentido común | Hace más de 4 años

Días anteriores comenté lo mismo: Cortar las ramas y dejarlas en el cauce es un tapón seguro al llegar a los diversos puentes. He visto montones de ramas de la altura de una persona. ¿Salió más barato? Quizás para la administración sí, porque ahorró jornales. Pero los particulares ahora han de apechugar con los perjuicios. Lisa y llanamente: incomptenecia. Cualquiera con sentido común lo habría hecho mejor.

user Antoni | Hace más de 4 años

Això passa per donar ses feines a empreses externes (concessions). No en tenen ni sa més minima idea de fer res. Son nuls. Ho sé perque jo tbe cada dia he de fer feina amb aquestes empreses. A veure si d'una vegada l'administració ho fa amb el seu personal molt més competent en la matèria.

user jj | Hace más de 4 años

No limpiaron los torrentes y los lo d san lloren ç , ahora los dejan a medio limpiar y destrozan la cosecha d los vecinos... cuando piensa dimitir alguien de MES?