user angelcaido | Hace más de 4 años

Los FALSOS PROGRESISTAS de los nervios (OTRA VEZ) Lo que es fascismo es ABRIR LA PUERTA a que a los NIÑOS se les enseñe FUERA DE LA ENSEÑANZA REGLADA ..lo que QUIERE EL ESTADO o el CENTRO sin que los padres PUEDA DECIDIR sobre estas ACTIVIDADES...Eso mismo es lo HIZO el FASCISMO y el NAZIONALSOCIALISMO en las AULAS.....NO SE DEJEN ENGAÑAR....

user Canario | Hace más de 4 años

Da la sensacion que esta gente de vox no tiene la cabeza en su sitio.

user Tomeu | Hace más de 4 años

Se aplique sus palabras por IMPRESENTABLE,si alguno de estos va a la escuela de donde van mis hijos.LOS DENUNCIO AL JUZGADO,estos no enseñaran semejante.IDEOLOGIA.

user Pep | Hace más de 4 años

¿en qué momento habla de homosexualidad? ¿quien es el tal Oyarzabal? Ahh si, ese sorayista cómplice del hundimiento del PP vasco y su posterior contagio al PP nacional. Lo que pasa aquí es que la izquierda totalitaria está muy poco acostumbrada a que se la haga frente y claro, cuando alguien lo hace han de lanzarle toda la artillería pesada para desacreditarlo. Totalmente de acuerdo con el concejal.

user @Westin | Hace más de 4 años

1 millón de puntos para usted, la tal @K3 ya ha demostrado muchas veces que está mal de la cabeza, no hay que hacerle caso, es una señora de otro siglo.

user Ramón | Hace más de 4 años

A ver, no hay nada que debatir, lo que ha dicho este señor es un disparate, es de ser un maleducado y es inaceptable que exista en política y cobre un sueldo público. No hay más. Todo el que opine diferente, que lo vuelva a escuchar, y si le sigue dando la razón a este señor, tiene un problema serio.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Yo lo ponía a pan y agua, sin sueldo y a rezar 7h al día!!! A ver si así espabila...

user menos hipocresia | Hace más de 4 años

Muchos de los que os escandalizais por las palabras que ha dicho este concejal pedis que se respete a minorías étnicas o no os oponeis a que se fomente la llegada de gente que, por su religión o cultura, considera delincuentes a los homosexuales, en cuyos paises se les enciera o ejecuta.

user miguel | Hace más de 4 años

La persecución del ideal de independencia, se inició con un manifiesto político en 1972 elaborado en el gobierno de Olof Palme y en el que se apostaba por despegarse de las estructuras familiares anticuadas y buscar la independencia, “el valor más sueco de todos”. “Había llegado el momento de liberar a la mujer del hombre, liberar a la gente mayor de sus hijos, liberar a los adolescentes de sus padres elaborando un manifiesto La familia del futuro” Cómo podríamos saber si una pareja está junta voluntariamente si la mujer depende de su marido? La persecución de esa independencia parecía absolutamente lógica, sin embargo, los suecos, en su afán de conquistarla, no pusieron freno al llegar a la meta.Hoy pagan sus consecuencias ... https://www.expansion.com/actualidadeconomica/analisis/2016/12/16/5853c4c6e5fdeaaf588b463f.html

user miguel | Hace más de 4 años

Lo de enfermos se lo dice a los de Podemos,,de todas formas no tiene justificacion el expresarse de esta manera, al contrario pierde toda razon y deberia disculparse,,,La realidad de todo esto viene no por permitir o no la educacion sexual o diversidad, el problema es mas por QUIEN da esas charlas o clases .Y ser homosexual o feminista no significa que seas apto-a para tratar temas de estos con menores, Un solo ejemplo. Cuando se habla de feminismo, ¿se está hablando de la igualdad legal entre hombres y mujeres? ¿O se está hablando del feminismo defendido por Beatriz Gimeno, la nueva directora del Instituto de la Mujer, cuando dice que "la heterosexualidad es una herramienta política y social cuya función es subordinar las mujeres a los hombres"? De la respuesta a esa pregunta depende la opinión de muchos españoles respecto al pin parental.