user Pep | Hace más de 4 años

Resulta contradictorio que el helicóptero no fuera necesario, y se tuviera que traer otro de Madrid para ayudar, teniendo en cuenta que al mismo tiempo había tres desaparecidos en el mar.

user Pepe | Hace más de 4 años

Qué va a decir la familia y el delegado del gobierno, unos por motivos personales y el otro porque es del partido, dicen amén a lo que haga y diga el presidente. Pero si hay un sólo helicóptero, está claro que es infinitamente más útil en las tareas de búsqueda y colaboración y ayuda a quienes se están dejando la piel en ello, a que sea el juguete del presidente. Ánimo a la familia!

user Andrius56 | Hace más de 4 años

Con las declaraciones de esta familia . Guste o no guste , a quedado claro que les importa más “ la política “ que encontrar a su hijo . Lo siento pero es lo que yo leo y siento al releer sus declaraciones . Esta claro que no hace falta arriesgar demasiado la vida para encontrar a ese chico ( y bien que siento decir esto ) . Hubiera sido mil veces mejor que hubieran estado callados . Ni blanco , ni negro . Dar las gracias por el esfuerzo que están haciendo TODOS . Y punto .

user Biel | Hace más de 4 años

Independentment de si era o no i prescindible per continuar la tasca de cercar per a la qual està destinat l'helicœpter, si l'egòlatra tengués un dit de front i de sentit comú hagués fet el trajecte en cotxe, en autocar... peròaixò de baixar del "seu" falcon per pujar a l'helicòpter que cerca tres desapareguts és una prova de qui és el personatge.

user AbuYahyá | Hace más de 4 años

Tiene menos luces que un barco de contrabandistas...

user Xerec | Hace más de 4 años

El tema no es si se dejó un servicio por otro. El tema es el abuso en la utilización de recursos de la Administración. No podemos permitirnos tanto derroche y luego pedir a los ciudadanos q utilicemos servicios públicos. Con una vídeo conferencia el o residente hubiera quedado bien informado en Madrid, sin tanto pasito, carísimo.

user Pep | Hace más de 4 años

No importa si sale a aclararlo las fuerzas implicadas ni, la policía y está claro que tampoco la familiar que en dicha situación tiene telqnque tengan que salir a hacer declaraciones con el lío que tendrán en su alma y cabeza . De 60 comentarios 40 dicen que están convencidos de que el helicóptero se uso de mala manera ... Triste que se pueda manipular a borregos tan solo con repetir una mentira mil veces ... Es una pena que se use cualquier cosa con un fin político destructivo Dan vergüenza y asco . A algunos medios les da igual España y su gente .

user Manolo | Hace más de 4 años

Leer un porcentaje bastante alto que se han publicado me reafirma en mi idea de que estamos en una sociedad bastante miserable. Hace x años este tipo de comentarios lo oías en la barra de un bar y ahí desaparecían, pero internet ha dado alas a este tipo de gente, incapaces incluso de enfatizar con una familia que solo espera localizar a su hijo y sinceramente le importa poco vuestros comentarios de serpiente

user Jordi | Hace más de 4 años

A ver familia!!! Y si a un miembro de los equipos de rescate, que se la juegan buscando a su familiar, hubiera tenido un accidente en esos lugares de difícil acceso. Como lo hubieran evacuado? No son conscientes de que el helicóptero no solo busca, si no que da cobertura a los demás rescatadores?

user Marta | Hace más de 4 años

Yo creo que después de conocer la opinión de la familia del barranquista , el helicóptero se debe destinar exclusivamente a la búsqueda de los demás desaparecidos.