user mugre | Hace más de 4 años

Las gaviotas son aves CARROÑERAS.

user Moon | Hace más de 4 años

Dejemos a Venezuela, un país EXTRANJERO QUE NO NOS DA DE COMER y arreglemos lo nuestro

user Sergi | Hace más de 4 años

Pues nada complicado dar explicaciones de lo sucedido, se trata de casos de abusos sexuales a menores tutelados pero NO por la Administración Balear como dicen los del PP, casos cometidos por trabajadores y funcionarios pertenecientes a la Administración Balear, así como otros gravísimos casos muy similares a lo sucedido y de agresiones a menores efectuadas por empresas externas de servicios como por ejemplo... la empresa de seguridad si ir más lejos. En fin, Sr. Pablo Iglesias, por favor explique a los de la gaviota lo sucedido que no les da para más, manténgase con la dignidad y honradez que le caracteriza a Usted no acepte de ellos ningún sobre blanco con cierta letra del abecedario para que diga otra cosa, dedique un tiempo a los analfabetos de la España profunda (con el debido respeto). Ejemplar honradez y sensatez la del Sr. Pablo Iglesias, gracias por ser parte de nuestro Gobierno, confiamos plenamente en Usted.

user satan | Hace más de 4 años

lo tiene difícil ,en el parlamento balear Podemos pidió una comisión de investigación (Chelo Huertas) fue votada en contra por los socialistas.. es muy complicado explicar esto ,incluso para Iglesias...

user Sivana | Hace más de 4 años

¿Pablo Iglesias? que pasa que es el responsable de todo lo que pasa en el mundo, desde Veneuela hasta Mallorca? Yo se que es un político importante pero no es el único que tenga responsabilidades que ademas cada uno se ocupa de sus obligaciones según el ministerio que tiene!

user Au | Hace más de 4 años

Però si el problema es de la policia. Un centre de menors, és una casa, si de una casa fuig un menor la responsabilitat de la familia és posar la denuncia i la de la policia és cercar-lo. Després la família pot penjar cartells pels arbres, però això no és una obligació y un centre de menors ho te prohibit per la protecció de dades.

user Dioxina | Hace más de 4 años

A labderechona le quedan unos cuantos años de pataleo.

user Moon | Hace más de 4 años

Sres del PP pidan al eurodiputado y expresidente antes de su partido y ahora en Cs, que de explicaciones .En su mandato hubo abusos en menores tambien y no se hizo NADA

user Una cena | Hace más de 4 años

Me juego una cena que el hipócrita de Iglesias responderá atacando a quien le pida explicaciones por este desastre, diciendo algo así como: "Como puede atreverse a poner en duda la implicación de este vicepresidente y la ministra de igualdad......." Patético.

user Oso | Hace más de 4 años

De modo que tendrán que salir también a explicar los abusos a menores los antiguos responsables, que curiosamente son del PP y ahora ciudadanos.