user extraña pero animo familia | Hace más de 10 años

Pues veras creo que si no aparece malen sana y salva o quiza a sido desaparcio voluntariamente ojala pero si no es asi creo que el culpable es el novio porque haber si malen no habia llegado a casa porque no a llamado a la policia o al padre o a ido a buscarla pero animo a la guardia civil y ala familia todo esto es muy extraño deverian de publicar mas noticias de malen al menos creo yo

user galicia | Hace más de 10 años

No hay mas novedades al respecto?

user anonimo | Hace más de 10 años

Hola a todos! Me parece mui fuerte la desaparición de Malen en magalluf en pleno dia es algo estraño pero hoy en dia no te puedes fiar de nadie... espero que se quede en nada todo esto y que aparezca cuanto antes y si es un secuestro siempre acaban perdiendo los menores por eso hay que pensar mas en ellos y evitarse problemas porque una persona no esta amenazada de muerte por no aver echo nada. Malen estamos con tigo.

user ánonimo | Hace más de 10 años

Yo sinceramente opino que la chica se fué por su cuenta, desde la mañana se dejo aposta las llaves en su casa. Despues llamó al trabajo y bla,dijo que iba a casa de su novio para que todos pensasen que ella iba a ir allí pero no fué un engaño para que ella se escapase y se marchase por ahí. Suerte espero que vuelvas te echamos de menos por favor vuelve,animos

user Kris | Hace más de 10 años

Ojalá, sea una chiquillada. Aquí los padres tienen que dejar el odio aparte, y estar unidos. No sé, hay mucho loco suelto..y nadie está libre. Muchísima suerte a la familia.

user rafael | Hace más de 10 años

Yo creo que quienes la conocen están seguros que ha sido una desaparición voluntaria y eso es lo que quieren creer lo que me parece lógico y comprensible por eso no salen en el vídeo con caras largas o lagrimones e inspirando lástima que es es lo que parece gustarle a todo el mundo. Si ellos lo creen es porque saben cómo es, los demás no sabemos nada sobre esa familia ni de sus amigos por eso no podemos opinar de ellos, por otro lado sí es cierto que todo esto es muy extraño y creo firmemente que la chica está bien y que volverá pero puede que tenga miedo de algo o de alguien y eso solamente puede saberlo ella y su familia, desde aquí les doy apoyo y espero de corazón que esto se resuelva cuanto antes.

user Jose Maria | Hace más de 10 años

Aqui lo importante es Malen ,y las hipotesis son que ha sido secuestrada,se ha ido por su cuenta o algo peor. Si se ha ido por su cuenta puede volver tranquila porque lo que los padres quieren es verla sana y salva. El novio el padre dice que llamo a la secretaria diciendo que iba a cenar con el novio,si el padre tuviera algo en contra la niña no hubiera llamado para decirselo.

user HOYNO | Hace más de 10 años

Os habéis puesto a pensar que esta chiquilla pueda estar leyendo todas las opiniones que ponéis aquí? Veis lo que puede causar? Si esta joven quiere volver, pero tiene algún reparo, con lo que ponéis aquí sin saber, es para no volver. De verdad, pido un poco de cabeza, que hay mucho dedo aburrido en esta página... Ánimo a la familia y amigos y ojalá vuelva pronto a casa con vosotros. Mabel, si lees esto, y puedes volver, no tengas miedo, no hay nada que unos padres no puedan perdonar a sus hij@s.

user Son ferrer | Hace más de 10 años

Dices que hay gente rara en son ferrer pork tu no eres de aqui porque sino seguro k no lo dices y si lo dicen faltaria poco pegarte con el otro,ANIMO ALEJANDRO Y LA FAMILIA MIS AMIGOS LA CONOCEN Y ESTAN TODOS INCLUSO YO PREOCUPADOS POR ELLA.

user Sergio | Hace más de 10 años

Desde Menorca nuestro total apoyo a la Família