user Sergi1 | Hace más de 4 años

Hey Zapi, eres el latinlover de la nación.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Y si les rebajerían las penas, pensarán que tienen razón. Si de verdad llegarían tan lejos y les rebajan las penas, deberían deshabilitar les completamente de la política sin poder influir en ella.

user SaNChEZTEiN | Hace más de 4 años

Sr. Zapatero, en España se ven brotes verdes.... es conocido por todos en una palabra es VoX populi, esta tan cegato por mirarse su ombligo que no se da cuenta y niega la situación actual igualito como cuando decía que no existía crisis, todo el personal medio decente sabe que ud tiene intereses creados con marco dictaduras igual que los socios de Gobierno de su colega el presi del psoe, déjese de meterse donde no le llaman y vaya de viaje de jubilado con el Inserso.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Mallorquín si , Catalán no , en Baleares. Y sin obligar a los demás.

user josep | Hace más de 4 años

sr zapatero ESPAÑISTAN a lo largo de su historia siempre ha sido asi un país que no sale de su guion, porque nunca ha sido un país demòcrata,ni lo serà porque los poderes facticos de este país siempre podran las trabas necesarias para que no cambie nada, es asi, en este país a lo largo de su historia siempre ha acabado mal, la historia se repite una y otra vez es lamentable, sr zapatero por decir ud lo que ha dicho ya ve como lo dejan.

user kodul | Hace más de 4 años

El presidente más nefasto que ha habido en España, dando consejos......que ridiculo mas espantoso

user pobrecito....... | Hace más de 4 años

Péro,,señor?........de los zapatos,,,,,y,desde mi punto de vista,de mis 78 años: ¿¿TÓCA DE PIÉS EN EL SUELO.? ¿ESTÁ,"INTERESADO,"?......En negar lo evidente. ¿no será ud.,,,,un "inocente pardillo,"pagadito."?..¿verdad?. porque,lo qué ÉS,"cordura",,,,,,ud.parece carecer de ella.!! Por mi parte,,,,,mejor estaría calladito,y no hacer alarde de sus 32,veces visitar Venezuela.. ¡¡quédese en casa,,,,Calladíto.!!

user antonio | Hace más de 4 años

Veo muchas críticas pero todo lo que dice está recogido en la Constitución. La cual iría bien que fuera leída por completo por todos los políticos y que también fuera explicada en las escuelas.

user De pena | Hace más de 4 años

A este que se SERGI por que no te vas a Barcelona a vivir y nos dejas a las mallorquinas y mallorquines y le pides trabajo a TORRA.

user Xismret | Hace más de 4 años

Lo que opine este empleado de Maduro carece del más mínimo valor democrático. Un inútil sin referencias que se ha rebajado a trabajar para un dictador. Como pudo llegar a ser presidente de este país... ¡¡ DOS VECES!!