user juan carlos | Hace más de 13 años

amigo bunyoler, No lo has entendido bien, no trato de hacer daño a vuestro ciclista, ni a este deporte, ni juego a ver quien sabe más, ¿qué me importa quien gano en el 52?. Claro que me encantaría que esto fuera un error y el contraanalisis así lo dijese, pero de momento, solo sabemos ciertas 2 cosas, tauler y colom sancionados. El fondo de mi mensaje no era el que has interpretado (entiendo que le defiendas) pero en el mundo del pedal y de otros, casi todos, los deportes de alto nivel, circula sin freno una trampa muy grande que se llama doping, y es más, a que demonios viene dudar de si los ciclistas se dopan, pues claro. No ves que todo lo genera el maldito dinero y la tropa de desalmados que van detras de él.No ves que no aguantaria nadie un rosario de carreras obligado a quedar en posiciones altas (sino no sigues cobrando). Otra cosa es que pillen a unos sí y a otros, durante mucho tiempo no. En fin, el día que salga el contraanalisis, te doy la razon y te pido excusas, sino, deberás hacerlo tú.

user Salvador | Hace más de 13 años

10.Jun.2009 | 20:22Conozco a Colom desde que era juvenil, entrenamos juntos durante muchas horas por las carreteras mallorquinas, cuando digo muchas son muchas. Cuando yo empezaba a correr, me dijo una vez: ¿Sabes donde te estás metiendo, vas a sufrir mucho, piénsatelo bien, este deporte es muy jodido¿, esas palabras me repiquetearon el cerebro muchas veces, tenía mucha razón. Con el tiempo me di cuenta que Colom tenía un valor, una cualidad, una virtud, no sabría como llamarla, la cuál le ha convertido en el ciclista que es hoy; La capacidad de sufrimiento. Este señor es capaz de sufrir en la bicicleta hasta que el dolor se hace insoportable y cuando el dolor lo esta asfixiando, que siente el corazón palpitar en las orejas, aprieta los dientes, jadea y sigue sufriendo mas y mas.

user para pere | Hace más de 13 años

ni dopandote ganarias nada. ya me gustaria saber si estuidias o trabajas,haber si resulta que has copiado en un examen...o le robas al jefe....o directamente no declara tus impuestos o etc.Colom lleva mas de 20 años encima de una bici nos ha dado muchas alegrias y ahora todo es muy raro raro raro,que pasaria si hubiera sido NADAL,JORGE ETC Estamos demasiado influenciados por la prensa y los medios. Queremos ver etapas de 300km con 20 puertos y a tortazos limpio. En fin........................................................................................

user pere | Hace más de 13 años

bueno para el año que viene me compro una bici y me dopo haber si gano el tur i algo de dinero!!! jajajjaa vaya panda de tramposos!!

user pakomio | Hace más de 13 años

Un ciclista que da positivo y que pone una retaila de excusas de todo tipo. Esta es la historia que se repite por 15 millones de veces. Asi les luce el pelo a estos, el ciclismo profesional es un deporte que va en caida libre. Desde luego han escrito un manuel de como no se tienen que hacer las cosas.

user jatetrobat | Hace más de 13 años

liko13 Boca tencada…. No i entren moscas…

user | Hace más de 13 años

tururu..torero

user Mallorqui | Hace más de 13 años

Vamos a ver que aqui veo que hay muchos "contraciclismo deporte" os estais metiendo con los ciclistas y muchas veces los ciclistas van dopados y no lo saben son los MEDICOS Y ACESORES que lo hacen sin el conocimiento de los Deportistas..CON ESTA GENTUZA SI QUE HAY QUE METERSE.... (y sino acordaros de la ONCE)....

user bunyoler | Hace más de 13 años

Amigo Juan Carlos: he reeleido tu primer comentario y francamente no creo que le hagas ningun bien a nuestro paysano y creo que Toni paseado muy arriba en nombre de Mallorca (que es lo que nos interesa a los Mallorquines) Por otra parte creo que conozco bien el Ciclismo de ahora y de antaño de si he viajado conjuntamente con ellos, con Timoner, su hermano, Escalas, Bover etc etc... Sabes tu quien gano el Tour de Francia 1952... no vale mirar internet

user no | Hace más de 13 años

Floyd Landis, esté si que tiene algo de dignidad, pues reconoce haberse dopado para ganar el tour. Como este, cientos. Y es así.