user Espinete Vermell | Hace más de 4 años

Muy bien por Vicente Moreno , a jugado con los retales que le han traído y se a demostrado que ni dan la talla ni han luchado para nada , quitando tres o cuatro, no sirven para primera división , creo que a dejado al equipo técnico que es el que ficha en muy mala situación, señores , menos fichajes pero con un poco de más nivel , por favor. Al que piense que la eliminación del Mallorca no es buena para mantenerse en primera que me diga como si hubiéramos pasado ronda hubiéramos podido afrontar los siguientes partidos si emplear a todos los titulares , cosa que hubiera sido quizasperder fuelle en liga, pienso que el Mallorca con el equipo titular se puede mantener en primera y además contando que dicen alguien más ya , pero entrar en dos competiciones , como que no con estos suplentes.

user Menorquín Bueno | Hace más de 4 años

Querían ganar dos partidos seguidos? Pero que cosa es esta...

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

No se para que viajan fuera de casa , directamente les daba los 3 puntos a los rivales así se ahorrarían ,billetes de avión hoteles ect……..lo de el Mallorca fuera de casa es un x files de película, Vicente moreno que se lo agá mirar

user Ridículo | Hace más de 4 años

En la Romareda hemos hecho el ridículo....así de simple no hay excusas para justificar que un 2 División nos elimine marcandonos 3 goles...,Repito hemos hecho el Ridículo

user cavernicola | Hace más de 4 años

Primera es un sueño,segunda b una pesadilla.La realidad es la parte media de la segunda division.

user Para el que termino con Sa Calobra | Hace más de 4 años

No señor. Contra el Madrid no naufragó. Supongo que eso es lo que te duele merengon

user donpesimo | Hace más de 4 años

Después de fer el resumen del partido: lo único el gol del Mallorca ya con la tromba de agua final y el toque del trasero de Mateo La "Coz" por parte de Ratón. No hay derecho hacer jugar a esos chicos con esas condiciones meteorológicas tan adversas. Los suplentes del Zaragoza si que lucharon.

user maño | Hace más de 4 años

Ridículo del Mallorca en La Romareda. Eso si, ante muy pocos espectadores. Noche de perros en Zaragoza. Era de presumir ante un equipo que para eliminar a dos equipos de tercera se las vio y se las deseó. Me gustaría, no obstante que ambos equipos titulares se enfrentasen la próxima temporada en la categoría de oro. No será fácil.

user Miquelet69 | Hace más de 4 años

No estoy de acuerdo cuando decís que la eliminación es lo mejor que podía pasarnos, se puede caer en el torneo por supuesto, pero no que un equipo de segunda te meta tres además de jugar un partido horrible. @¿¿¿???, ganemos o perdamos no me escondo como otros que solo aparecen cuando cae la derrota ni sepan aceptar cuando se ha hecho un buen partido, esa es la diferencia.

user donpesimo | Hace más de 4 años

Estoy de acuerdo en despreciar esta devaluada copa del rey ( hecha para que los del barça insulten el himno de España), pero tampoco era necesario rozar el ridículo en La Romareda.