user Demagogo | Hace más de 4 años

Si Mallorca es insegura,¿como debe ser la península?

user Pep | Hace más de 4 años

Las molestias que provoca el turismo , por el ruido por ejemplo , Bares , terrazas , y con todo lo que conlleva : Carga y Descarga de mercancías y mercaderías ...,el camión del Butano para estufas , el desmantelamiento a diario de las terrazas a altas horas de la noche , y pronto por las mañanas ... y el Residente tiene que soportar todo esto a cambio de nada , sólo por ser simple Residente !!! y siendo España según las estasdísticas el País segundo país más ruidoso del mundo !!! Seguro que esto afecta a la salud mental de los españoles y así estamos... !!!

user mallorca zona no go | Hace más de 4 años

los turistas deberían darse cuenta de la decadencia de Mallorca y cambiar de destino , un lugar inseguro y sucio .

user Mark | Hace más de 4 años

Una estación de esqui sin nieve deja de ser una estación de esqui. Debemos eliminar los 20 bares y centros de ocio descontrolados, invertir en seguridad y limpieza. La clientela cambiará, ya que los mismos hoteles con la misma propuesta en Playa de Muro no producen borrachos. Disponemos de planta hotelera, naturaleza y oferta atractiva y de primer nivel, leyes y politicos de segundo (de siempre)

user Pep | Hace más de 4 años

Una cosa es bien cierta : Que el Turismo ha acabado con la tranquilidad de los Residentes , en muchos casos y situaciones .

user July Churches | Hace más de 4 años

Resumiendo. Cortoplacismo explotemos esta isla a saco hasta destruirla y luego ya improvisaremos. Pensamiento a largo plazo. Vamos a desarrollar un modelo de turismo sostenible para no matar la gallina de los huevos de oro... Cual es tu bando?

user Turismofobia?? | Hace más de 4 años

No es turismofobia como pretenden criminalizar. Es la falta de acceso a la vivienda, la gentrificacion de los barrios , la desaparición del comercio de barrio y la ocupacion de espacios publicos. Decir turismofobia es una mentira promovida por la politica antisocial.

user Joven | Hace más de 4 años

Estas feeias no sirven para nada, asisre gente sin poder de decisión, son siempre los mismos, el público está vetado, y nos cuesta a todos un dineral

user Pobre Mallorca | Hace más de 4 años

El turismo acabará con el turismo

user Mallorquin | Hace más de 4 años

Si este personal tiene que defender Mallorca, estamos apañados.Pretenden acabar con el turismo, principal fuente de ingresos de las islas sin darnos una alternativa para crear riqueza y empleo.