user ahora.. | Hace más de 4 años

ahora entiendo el pin parental de Vox, esto mismo les estarán contando a nuestros hijos en el cole, pero claro ellos y ellas no tienen toda la información y se lo creen todo porque viene de un adulto, igual que si les sueltan que el 50% de la.población es homosexual, se lo creeran a piea juntillas y un pobre chaval de 8 años llegará a creerse gay cuando todavía ni es consciente de lo que es la sexualidad. Vale ya de manipular, esta encuesta es FALSA.

user Poloni | Hace más de 4 años

Si las mujeres cobran menos que despidan a todos los hombres y nos saldrá más barata la administración...... pero como todos sabemos que no es así, hagan el favor de hacer las estadísticas con las variables adecuadas.

user Juansinvox | Hace más de 4 años

Demagogia barata!!! Si son más trabajando a tiempo parcial, normal que cobren menos...

user paco | Hace más de 4 años

Los sueldos de los funcionarios están definidos por ley y son iguales tanto para hombres como para mujeres de todas las administraciones. Si hay diferencia salarial, puede venir por las reducciones de jornada, pero nunca comparando el puesto de un hombre y una mujer en mismas condiciones de horas y antigüedad. Yo me pregunto además si en este estudio se analiza el % de hombres y de mujeres que trabajan en la administración, si hay más mujeres que hombres y viceversa, así como si pretenden revertirlo de alguna manera. Si hay más policías hombres, ¿Pondrán más mujeres?, Bomberos?, servicios técnicos?, basureros?... si hay más mujeres enfermeras?, matronas?, servicios administrativos?

user llesques | Hace más de 4 años

Una demostración de que no tienen ni puñetera idea del sistema retributivo de los funcionarios ni de hacer estadísticas correctamente. Yo puedo garantizarles que les hago una y dale que las mujeres están mejor pagadas,.

user Carles bronson | Hace más de 4 años

A misma categoría y trienios/sexenios se cobra lo mismo. Por tanto, hay que detallar más los "estudios".

user Lo del pollo | Hace más de 4 años

He trabajado cuarenta años en una empresa privada. Y por aquello de que las estadísticas las carga el diablo, también se daba el caso de que ellas cobraban menos. Partíamos todos del mismo suelo y mismo nivel. Pero ellas (y se lo aplaudo porque su labor es inestimable) tenían claro que sus hijos debían de atenderse. "A las tres en la calle estés". Y los hombres con también el afán de aportar más, por ejemplo íbamos por las tardes o tratábamos de subir de categoría, teniendo la familia atendida. Ellas daban prioridad a otras cosas, salvo algunas, y a la larga claro el sueldo era inferior. No entro en si es justo, solo lo cuento. Repito, valorando su "renuncia" mucho, porque la familia estaba mejor. Y si metemos en el mismo caso directivos (hombres en su mayoría) y personal de limpieza (con respeto y mujeres en su mayoría) la estadística da lo que da. Lo del pollo: yo tengo uno y tu ninguno, pero la estadística dice "tenemos" cada uno la mitad...

user Amg | Hace más de 4 años

Que me digan un solo convenio de empresa en el que se haga una distinción de salario entre hombres y mujeres por el mismo tiempo de trabajo e idéntico puesto y categoría. Qué hartazgo.

user satan | Hace más de 4 años

presumen de igualdad y feminismo ,el resultado es que no han sido capaces de revertir esta situación.....

user Juan | Hace más de 4 años

MENTIRA!!! Que se enseñen nóminas de dos personas con la misma antigüedad,mismo puesto,misma responsabilidad,sin reducciones de jornada,etc y entonces me lo creeré. Yo también puedo hacer un informe de que las vacas vuelan,sin pruebas claro,y que la gente se lo crea. Y se gastan nuestro dinero en estos estudios absurdos??