user Incredulo | Hace más de 4 años

Un juicio esta para hacer justicia, mejor curar el dolor con dinero.....

user OTIÑA | Hace más de 4 años

pades y dueño son responsables por estar en la zona con los menores del 1º que perdieron no sacaron tajada de este la an sacado tendrian que pagar los padres tanbien y sabe mal decirlo por la perdida pero son los resposables de cuidarlo todos sabian lo que hay en la esplanada esa

user marga | Hace más de 4 años

No es culpa de los padres. El pozo era ilegal y el dueño lo sabia. Y estaba sin sellar. El dice q estaba tapado con una piedra grande y unos niños no pueden moverla. Si no se encuentra agua, como era el caso, el pozo debía estar sellado con una tapa de metal pesada y fijada. El dueño se estaba haciendo una ampliación del chalet ilegal en medio del campo y usaba el pozo para tirar escombros. Está pagando daños y perjuicios a la familia rota y la ilegalidad. Si hay una piscina y niños pequeños que no saben nadar, los padres además de estar bien atentos, debe haber una barrera alta en la piscina que los niños no puedan saltar ni mover. Una barrera como la que se pone arriba de las escaleras. Si el dueño no hubiera hecho un pozo ilegal y lo hubiera sellado según la normativa el niño estaria vivo.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Ni por 25000 y 50 € quiero estar en esta situación.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Una desgracia puede pasar a cualquier, si no han vigilado al menor suficiente, pues no lo se. Yo no estaba ahí. Claro que hay que tapar el pozo adecuadamente pero nadie es perfecto. Era una desgracia enorme. Pero si estos padres de verdad no tienen la fuerza psicologica y economica despues de esto también tienen el derecho de seguir con la vida, nadie quería esto ni los padres ni el propietario del terreno. Espero que el alma del pequeño ocupa un lugar mejor. Pero mi primer comentario no era adecuado.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Me disculpo por mi comentario anterior. He leido el articulo otra vez. Que rapido juzgamos (yo en este caso) perdon.

user Paco | Hace más de 4 años

La principal responsabilidad es de los padres, por perder de vista a un crio tan pequeño en una zona de obras ... ahora lo único que se busca es un culpable con el que limpiar su propia conciencia y mirar de sacar de paso un pellizco. O lo luchas convencido hasta el final, o pasas de todo desde el principio y aceptas lo ocurrido. Fue el agujero de un pozo, pero podía haber sido un terraplén, un acantilado o vete a saber, un niño de dos o 3 años no se le puede dejar corriendo por el campo de esta manera.

user Sergi1 | Hace más de 4 años

Que asco el humano.

user Raquel | Hace más de 4 años

Miedo me da celebrar más barbacoas en mi casa con mi familia niños pequeños incluidos, como se caigan a la piscina me arruinan la vida. El cuidado de los niños es responsabilidad de sus padres sobretodo cuando hablamos de un niño de dos años que no se le puede soltar de la mano. Comprendo la pena de los padres pero no les exime de su responsabilidad.

user Esto es escandaloso | Hace más de 4 años

Vaya miseria, esta de criticar a unas personas que han tenido una desgracia tan horrible, sin ni siquiera conocerles, ni pensar que pueden haber otros factores en la decisión Es que ya no se debería ni dar opirtunidad de poder opinar, ante noticias como esta.