user Mallorquín | Hace más de 4 años

La reguralidad es importante para poder salir de la zona de abajo. No basta en ganar y día y perder o empatar muchas veces. Hay que coger a los de delante y meter más equipos en el ajo. Vuelo a decir el Mallorca causó una muy buena impresión, pero falta regularidad y si no se consigue, vamor a ir abajo. Faltan algunos refuerzos ya que otros equipos ya lo han hecho.

user Tocanassos | Hace más de 4 años

N' hi ha que tenen "làtigo" i n' hi ha que tenim cervell.

user toni truputrup | Hace más de 4 años

No lancemos las campanas al vuelo que como decimos en Mallorca "una flor no fa estiu".

user Daniel | Hace más de 4 años

Valencia vino nadando a Mallorca! Estaban demasiado cansados!

user capitan sobrasada | Hace más de 4 años

Si no sacan algún punto fuera de casa no sirve de nada lo que paso contra el Valencia, está igual todo, es imprescindible sacar puntos fuera de casa ESTE ES EL GRAN TALON DE AQUILER DE VICENTE MORENO

user donpesimo | Hace más de 4 años

¡Así me gusta! Comenzaron la remontada. Ahora toca sacar tres puntos de San Sebastián. En Zaragoza jugar con los suplentes de ayer.

user barrufet | Hace más de 4 años

@latiguillo, BUUUUUH BUUUUH no ploris més curtet, no ploris més ... BUUUUH BUUUUH

user Sebas | Hace más de 4 años

Es verdad que el equipo merece llevar algún punto más de los 18 que tiene pero hay 3 situaciones concretas de la 1 vuelta que te destrozan y son claves para 1 salvación = que daño hace y va a ser una losa el penalti de abdon aquí contra el atlétic en el 84....que daño hace con 2 1 en el 75 que en el 76 osuna empatada como lo hizo tragándose reina el 2 2....y que daño hace que en el 85 con 1 2 aquí para el betis lago solo con toda la portería para el la mandara al muñeco.....esas tres acciones son claves.....ahora haber si hacemos el milagro de los 24 o 25 puntos en esta 2 vuelta

user Bonvent | Hace más de 4 años

Hoy buen partido, muchos de nosotros hace tiempo que comentábamos que no se puede jugar con un solo punta y hoy se ha demostrado. Pero yo me pregunto, que pasa con Abdón Prats?. Creo que el partido de copa era buen escenario para sumar minutos y hoy con el resultado del marcador debería haber jugado 30 o 35 minutos. Estoy convencido que con minutos apartaría mucho, cuando explote en otro equipo lo lamentaremos.

user balmany | Hace más de 4 años

A Miquelet, 69.- Titulos del Valencia: Copas del Rey, 8; Ligas, 6; Supercopa, 1; Copa UEFA, 3; Supercopa europea, 2; Recopa, 1. Todo esto, que para mi es poquísimo y viene a confirmar cuanto he dicho anteriormente, en CIEN AÑOS.