user Mallorquín | Hace más de 10 años

¿Qué se pretendía con esta reforma laboral?. Pues eso... despedir a los grandes cotizantes para contratar a otros en condiciones de semiesclavitud. No hace falta saber mucho de números. Actualmente hay más gente pasiva que gente activa.

user jordi | Hace más de 10 años

Si la justicia fuera igual para todos no se tendria que sacar dinero con ningun recorte...Si de una vez pagaran lo robado y embargaran sus bienes,los dejaran pidiendo limosna España seria rica

user A Alcalino | Hace más de 10 años

Alcalino, espero que algún día te quedes sin trabajo para que recapacites y veas que no debes reirte de nadie ni desearle ningún mal. Nadie desea estar sin trabajo. Una persona que desea trabajar y no puede se merece lo mejor.

user Toni | Hace más de 10 años

Així se començá a entendre per què ningú va voler esclatar la bimbolla immobiliària en el seu moment.

user Pep de Son Fullos | Hace más de 10 años

Por dios que se terminen ahora, hoy mismo los fondos de pension asi una vez llegado al fondo re fondo, estas alimañas peperas se vayan a robar a otro país y no se vayan los trabajadores que son los que pueden hacer un futuro brillante para todos... FUERA YA DE ESPAÑA PP PaParras!!!...

user gaspar | Hace más de 10 años

k keda de lass ventas de la etapa aznar? este fondo viene de alli... no se no se... huele rancio

user L.E.M. | Hace más de 10 años

Lo que hay que hacEr es complementar con planes de pensiones, de jubilacion, ahorros, inmuebles, para no depender de la futura pension publica. El que pueda, quiero decir.Eso es ahorrar., la cultura del ahorro, de nuestros padres y abuelos, yo no he inventado nada!!!

user Quasimodo | Hace más de 10 años

Lo que nunca he podido entender es que habiendo españoles sin trabajo tengamos más de 5 millones de inmigrantes, eso los legales, que de los ilegales mejor ni hablamos.

user Yo | Hace más de 10 años

Si se saca y no se mete............. jejejejeje. Querido Borrego Cuando te jubiles vas a cobrar en mortadelos

user Alcalino | Hace más de 10 años

El paro es una sangría para España, que deje el Gobierno de pagar paro y que busquen trabajo los parados, no hay que darles dinero sin trabajar, tienen ellos que buscarse las habichuelas, seguro que si corta de dar dinero a desempleados, se crearan puestos de trabajo ya que ellos están ocupando puestos de trabajo y cobrando en dinero negro. lo que nunca tiene que faltar es dinero para el pensionista que ha estado toda la vida trabajando y han estado cotizando para cuando sean mayores.Si tiene que faltar dinero que sea para los parados ya están en condiciones de trabajar y porque les pagan no lo hacen.