user Juan | Hace más de 10 años

Jjajjajajajajaj o en el 16 o en el17o en el 18 o en el 20 o en el 30 venga menos palabras y más hechos

user Cata Lineta | Hace más de 10 años

Mentre hi hagi tants d'aturats no es pot dir que s'hagi superat la crisi. Què ignorants són aquesta gent. Em pensava que eren més inteligents.

user Toni | Hace más de 10 años

Si no fos perquè fa més pena que gràcia, m'en riuria del fet que cadascú afegeix un any a la seva previsió respecte del fracàs de la previsió anterior.

user Yo | Hace más de 10 años

KPMG fue la responsable de auditar las cuentas de la CAM y en 20 años no encontró irregularidades....... Si dicen que Tres de cada cuatro empresarios de Baleares creen que se saldrá de la crisis debe ser cierto.

user Joan | Hace más de 10 años

Como para que nos venga luego Rajoy a vendernos la moto de que se ha terminado la crisis, que en los hogares ya se nota y todas las mandangas que esta tribu del pp se inventan para engañar y estafar al pueblo...si los empresarios son los que palpan la verdad de la calle que van a saber esa calaña que no se mueve de los despachos, que se den una vuelta por los barrios de palma a tomar un cortado y palparan la cruda realidad... como para creer de nuevo con el pp, nos ha arruinado la vida a millones de españoles, se merecen cadena perpetua en la cárcel por engaño y estafa.

user Sebas191 | Hace más de 10 años

Abaratamiento, vaya palabreja, la preferida de los empresarios egoistas y avaros: abaratamiento del despido y de los costes laborales, para tener más dinero para sus lujos y caprichos, a costa de empobrecer al trabajador.

user Sebas191 | Hace más de 10 años

Los grandes empresarios y directivos no saldrán de la crisis, porque nunca la han tenido. Ya se han encargado los gobiernos del PSOE y del PP de que no la sufran, vía reformas laborales, bajadas de impuestos, amnistías fiscales... En menos de un año tengo dos amigos de 45 y 50 años que se han quedado en la calle en empresas potentes y en las que llevaban más de 25 años, por el abarataramiento del despido, para subir más los beneficios, pasando de pagar un sueldo normal a un sueldo de miseria. Estos son los "grandes" empresarios que tenemos.

user Jaume | Hace más de 10 años

Els petits empresaris sofreixen lo que no esta escrit,pero es grans empresaris i directius no saben que es sa crisis, el que han fet ells es omplir-se molt mes ses butxaques.

user Mel de beia | Hace más de 10 años

Siempre nos dicen que la recuperación económica será el año que viene...No sé dónde está la noticia...Siempre con la misma mentira...

user Yo | Hace más de 10 años

Es lo piensan después de haberles metido una sesión de coaching 2 sesiones de grupo 3 charlas con especialistas en enprendidurías y haberles soplado por la terapia 5000 euritos.