user todo mal | Hace más de 4 años

id a otra comunidad a tocar los webos con vuestro castellano, mirad lo que habéis conseguido en bcn, donde fueres haz lo que vieres, eso franco no lo hizo, impuso l castellano como vosotros queréis hacer... no tenéis capacidad de respeto ni de aprender un idioma, solamente sabéis echar soflamas y querer una plaza para cobrar toda vuestra amargada vida, id a amargar la vida a albacete o de donde vengáis, aqúi queremos gente que aprenda le lengua y la cultura. No lo entendéis? FUERA paletos y fascistas, nadie quiere gente así en su ciudad, NADIE.

user Ya somos un Pais comunista | Hace más de 4 años

Ya estamos en el grupo de Paises comunistas del mundo, el que no lo crea que se meta en Google y se va a enterar, con el frente popular en el Gobierno, que Dios nos ampare, y perdemos el tiempo con tonterías si tenemos que hablar el catalán o el castellano, así se tiene al pueblo entretenido discutiendo los unos con los otros. y el que no lo acepte es un facha.

user Joan | Hace más de 4 años

"ets idiomes no salven vides" no saben ni escriure? clar...com que son tots de fora ni entenen ni volen entendre o aprendre la nostra llengua...que lis pareixeria a la gent de Madrid si un metge no enten el Castellà? "ets idiomes no salven vides" basta xerri en anglès no vos pareix?...LAMENTABLE, aquesta gent son COLONOS. Una abraçada a tota aquella gent que sense tenir el mallorqui com a llengua pròpia la defensa i la respecta, no com aquest colonialisme de "mos movem"..quina vergonya.

user AAB+ | Hace más de 4 años

Deberian de excluir a la sanidad publica del refregoteo de lenguas y banderitas que con la salud no se juega y liberarla de todo este politiqueo de alpargata que en la vida real y en la calle nos la montamos perfectamente para entendernos todos. Hay que abrirle las puertas a la contratacion de buenos profesionales sean de donde sean que falta hace. El otro dia leiamos que no encontraban cirujanos de riñon....pues eso.

user Mortadelo | Hace más de 4 años

Acabó de escuchar a un personaje que chupa de lo público criticar la enseñanza pública ( sus hijos han estudiado en la privada) se ha lucido,cuánta incoherencia,lo que más me preocupa es en qué manos estamos. Creó que es psiquiatra. Vaya Personajes.

user Tota | Hace más de 4 años

Es catalá, no es s’idioma de ses Balears! Mos volen fer combrega, en rodes de molins, perque a part des mallorqui ( y ses variants de ses altres illes) s’ idioma aquí es es castellá! Y a s’hora de anar a nes metges,clínicas etc... etc.. mos es igual com xerrin, mentres mos atenguin y mos curin!

user J.B.V. | Hace más de 4 años

Torres de Babeles, esto es lo que inculcan estos sibaritas del gobierno, sibaritas de no se de qué, que hacen creer o pretenden hacer creer a la divina juventud y a los lelos que antaño nos teníamos que entender a silbido límpio,o, con señales de humo, o, con las manos y los piés. Esto mequetrefes de la discórdia hacen sus "corralitos" y apoyan a la globalización, ¿Se puede ser mas hipócritas (según RAE)....?

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Tomaquet, si cada any Madrid no s'endugués mes de 4.200 milios d'euros que no tornen mai, es podria finançar una sanitat, una educació i uns serveis socials amb mes qualitat i personal de la precisa per atendre als ciutadans de les illes, millorar instalación, contractar tot el personal que faci falta etc. si vosté ha d'escperar 6 m,esos per operar sa ma no es per el català sino entre altres coses per els duros que ens roben cada any, amb 4.200 milions de fa bastants d'anys vosté ja estaría mes que aten, com a molt en un mes o dos, ja que la sanitat no es la cua del super, s'atenen primer els casos mes urgents, i el seu si diu que ha d'esperar 6 mesos te d'urgent el que tenc jo d'Arquebisbe de Canterbury.

user Josep Miquel | Hace más de 4 años

Indignada, no pens entrar a discutir en termes de atlots de qui es millor o no, just sàapiga que esteim bastant a la par amb el seu currículum, i que per la duració dels estudis deu esser mes o manco de la meva quinta, i sobretot que quant un proces tira abaix uns criteris i comptava per baremar, i la baremació no ha acabada es bo de fer es resten els punts que no havien de comptar i si fos a l'inversa es sumarien. La resta del principis generals del Dret els coneixem bastant be ambdóas ja que suposo que si s'atreveix a parlar de Dret deu esser una de les dues carreres que te acabades. Per tant bon vent i barca nova

user Sergi1 | Hace más de 4 años

@Carlota: Muy bueno Carlota de verdad, moltes gracis. Molt be , vielen Dank.