user conxi verrezuela | Hace más de 10 años

Demuestra que la noche pertenece a gente cansada, pastilleros y alcohólicos, sin papeles y gente torpe que no sabe conducir...

user asqueado y cabreado | Hace más de 10 años

Y pablo mármol, creo que confundes el tiempo de Franco con los años de UCD y los de Felipe González

user asqueado y cabreado | Hace más de 10 años

Viendo los comentarios: 1- Los miembros de la policía local no fomentamos el consumo de alcohol o drogas y el conducir, eso pertenece al ÁMBITO PRIVADO DE CADA UNO. 2- Intentamos hacer nuestro trabajo, pero saldría muy costoso poner un policía por cada ciudadano, por lo que evidentemente SE HACE LO QUE SE PUEDE. En los 17 años que llevo, somos el mismo número de policías y Palma ha crecido mucho. Y con la actual legislación, la retirada del permiso de conducir no parece suficiente

user Filopator | Hace más de 10 años

Es que en España es muy barato delinquir. El delincuente sabe que no le pasará nada. Hay tanto garantismo en nuestras leyes que es vomitivo observar lo que pasa con todos los que se pasan las leyes por el forrillo "d'es pontet"

user jose | Hace más de 10 años

Retirada del carné de conducir ( si lo tienen ) a los individuos q den positivos en los controles de alchol y drogas...cierta gente no sabe lo q es respetar las normas de convivencia.

user Atila | Hace más de 10 años

Franco murió hace ya 40años ,la policía local no tiene ninguna culpa de que la sociedad este enferma y llena de cabestros pero lo que si es cierto.es que de día y a la hora de entradas/salida de colegios hay un policía cada 2 metros y por la noche que es cuando actúan estos inconscientes no se ve ni una patrulla , no más personal pero si mejor distribuido con turnos adecuados a la triste realidad que vivimos.

user Pablo Marmol | Hace más de 10 años

Tu no debías haber nacido. Con Franco Mallorca era un paraíso? En los 70, un 25% de la población de más de 14 años quedaba excluida del sistema educativo y la edad laboral y penal se situó en los 16 años. A muchos adolescentes sólo les quedaba la calle. La delincuencia juvenil atemorizaba a policías y ciudadanos. Delincuentes y drogadictos, robaban bajo los efectos del mono para obtener la dosis que necesitaban. La adicción a la heroína se convirtió en pandemia.

user victor manuel | Hace más de 10 años

y eso que no han empezado las fiestas de fin de año,alcohol y gasolina,mezcla mortal,y si a eso le añadimos el mundo loco en el que vivimos,donde la prisa y el jolgorio,nos hace pasar por el forro,cualquier precaucion,que dios nos pille confesados,ah,se me olvidaba,las fuerzas de el orden,no hacen milagros.

user valeriano | Hace más de 10 años

He estado en Palma y conducir allí por la noche, es un cachondeo general los semaforos no sirven para nada ya que nadie los respeta con las señales de trafico pasa lo mismo y si no ocurren mas accidentes es por que dios no quiere

user Conan | Hace más de 10 años

Primero que de lo que dice el diario no hay que creerse nada sin haberlo contrastado. Segundo que estoy convencido que todo el mundo esta a favor de que se coja a los borrachos y se les retire el carnet para una temporada muy larga. Tercero que por muchos controles que se hagan siempre va a haber cabestros que sigan sin darse cuenta de que sus acciones pueden constarle la vida a alguien.