user Kikii | Hace más de 4 años

Tots aquests que es pensen que per pagar-lis el dinar i el manteniment es nins són "propietat de" com una taula o un cotxe. Aneu ben equivocats.

user Toni* | Hace más de 4 años

Los niños pertenecen a quién paga su mantenimiento, es decir: los padres y abuelos!!

user tomapsoe | Hace más de 4 años

ido!! que te pareseee? vaya pandilla de subnormales estos progres, entonces quien ha mantenido a los tres míos hasta que han podido valerse por si mismos....tu? ministrilla.....vaya gobierno de catetos que habéis votado españoles!!!

user Ramón | Hace más de 4 años

Hoy ha dicho Abascal que "a los niños de entre 0 y 6 años se les enseña el uso de juguetes eróticos". Por si hay algún profe por aquí, pregunto: ¿donde puedo apuntar a mi niño de 2 meses para que le enseñen a usar algún jueguecito de estos que nombra Abascal? Y si por un casual, algún profesor piensa que esta afirmación es más falsa y mentirosa que Judas, por favor, explicadlo por aquí, que estoy tan sumamente preocupado que... voy a usar el PIN ABASCAL hasta para el recreo.

user Damian | Hace más de 4 años

Como ya dije alguna vez en algún articulo anterior que "enaltece" a este gran Gobierno, no queríais Psoe, pues ajo y agua, a disfrutar de lo votado No aprenderemos en la vida......

user Jesus | Hace más de 4 años

Yo creo que no hace falta poner actividades extraescolares raras como quieren estos. Se puede poner pintura, danza, cerámica, informática...cosas así. No hace falta poner la asignatura extraescolar de "vota a la psoe" o cómo comprar de la casi nada una finca en Galapagar o empezar de escrachera y terminar de ministra, esta última muy practica porque el niño o niña o niñito o niñita que aprenda eso tiene futuro. Otra actividad extraescolar hablar como la Celaaáaa, como llevarse el dinero de un Ere o como manejar un Facon a cuenta el erario... eso son estupendas actividades extraescolares

user Jesus2 | Hace más de 4 años

Pertenecen a ti, Celaaaáaaaá Para empezar, aprende a hablar que no sabes ni expresarte y encima quieres dar lecciones de educación. Cuando salgas del Consejo de Ministros apuntate a algún curso de dicción y de registro idiomático en castellà.

user tofolino | Hace más de 4 años

qui no vol entendre no entendrà mai. Els pares no poden fer el que vulguin amb els seus fills. No poden educar en valors equivocats, i per això, l'escola està per corregir. Si els pares són racistes, masclistes, xenòfobs, etc... els fill tenen dret a una educació digna i no heredar l'ignorància dels seus pares

user Jlm | Hace más de 4 años

... por qué no ponen ese empeño para mejorar el sistema educativo? Por qué no se esfuerzan en procurar que los jóvenes estudiantes no abandonen los estudios? Por qué no se preocupan en que nuestros jóvenes sean tan competitivos como los demás estudiantes europeos? Por qué no se preocupan más en aquellos jovenes que con edad de 14 años no saben casi ni leer ... ? ... ahhhh ya veo lo que pasa que quieren que nuestros jóvenes sean borregos y que salgan bien adoctrinados.. esa es su máxima preocupación.

user Valls | Hace más de 4 años

Que no son mios!!!!! Me los vas a mantener tu? Anda iros con el socialismo a por alli.