user Jojojo | Hace más de 4 años

Q listos nuestros politicos ,se cogeran un taxi por 10 e y comprarn alcochol a 5 minutosss,gobern dimisio

user ciudadano.k | Hace más de 4 años

hombre y mujer! (los dos generos por eso de la inclusion) por prohibir que no quede, asi cuando un guiri se estampe contra la piscina por el balconing u orine en la acera por ir borracho, el Govern no es responsable de nada: ¡¡Lo tiene Prohibido !! De nada sirve una norma si no hay nadie encargado de hacerla cumplir. Lo vemos en todo momento en Palma, bicicletas, patines, skates, patines, etc prohibido por las aceras, bueno pues siguen marchando incluso mas que antes de la prohibicion, circular en bici, patinete, skate con los auriculares pues lo mismo, mas que antes incluso algunos chateando con el movil. Se escogorcian con cada nueva prohibicion, saben que nadie vigila y si vigila mira para otra parte, el balconing seguira, la borrachera igual, el todo incluido y a lo mejor el dos X uno no, pero si bajan el precio a la mitad es lo mismo, el trile seguira en el arenal, las prostitutas por detras y en magalluf igual, asi que... ¿que me quieren contar estos politicos??

user Pau | Hace más de 4 años

¿ Pero alguien había tomado alcohol ?

user Patricia | Hace más de 4 años

Cuando estan borrachos, no saben ni su nombre! alguien se cree que les afectara que los expulsen!! cambiaran Mallorca por Ibiza, Alicante o la Costa Brava..y el problema seguirá siendo el mismo.

user Alegría | Hace más de 4 años

Hay que ver si quitan Barras en terrazas de magaluf están pegadas a cera no hay h......s

user Alex | Hace más de 4 años

Todo incluido está en política cobran sueldos sobres regalos favores de esta gent no espera más que mentiras

user Marga | Hace más de 4 años

Con estas medidas no hay que dar ni un paso atrás, nada de aflojar, le pese a quien le pese, cuando los touroperadores vean que esto va en serio y que sus clientes son expulsados de la isla un día sí y otro también, cambiaran la estrategia de negocio y, una de dos, o esos touroperadores especializados en este tipo de turismo asqueroso dejan de operar en las islas, o se lo piensan mejor y empiezan a traer a otro tipo de turista, mes condret, más respetuoso, de mayor calidad, etc,., la transición para este cambio no será en absoluto nada fácil pero perseverando y dejando claro que esto ya no se va a tolerar más, se acabará corrigiendo. Lo que no se puede hacer es quedarnos con los brazos cruzados y quejándonos temporada tras temporada, exigir a los responsables de aplicar esta normativa QUE LA CUMPLAN!!.

user Riccard | Hace más de 4 años

Perfecto ahora meterán a los borrachos en buses y los traerán a Palma para que embarquen aquí , que por cierto ya estaban haciendo. Hecha la ley hecha la trampa. Os pensáis que en Magaluf se van a portar mejor por esto? La mona si se viste de seda , mona se queda.

user Luli | Hace más de 4 años

La verdad es que no simpatizo en absoluto con este Govern, pero reconozco estar completamente de acuerdo con esta medida. El problema es gravisimo y hay que atajarlo cortando por lo sano, una isla que vive exclusivamente del turismo, nos pese o no es asi, no se puede permitir ofrecer la imagen que estamos dando en el exterior. Y a no tardar, a extenderlo por toda la isla. Ya proteste y protesto airadamente por los cambios en la EMT de Palma, pero hoy toca estar de acuerdo. Al Cesar lo que es del Cesar. Bones festes a tothom.

user Biel | Hace más de 4 años

La borrachera por un lado la prohibe y por otro la fomenta en las fiestas populares, ayer Manacor parecía Punta Ballena, cientos de borrachos y drogados (muchos de ellos menores) desfasados por las calles, peleando, orinando, vomitando e incluso defecando en la calle. Esto es en lo que han convertido Sant Antoni.