user Luqui | Hace más de 4 años

Que cambien las fiestas a marzo y no tendremos tan mal tiempo!!!

user Lola | Hace más de 4 años

Lo que no es normal es que con una aviso naranja aún estén montando los escenarios...supongo que si se montan se cobra y si no, no.

user Ender | Hace más de 4 años

@kendu. En absoluto, simplemente intento disfrutar de la vida en vez de ser un amargado por cosas sin importancia. Este año no hay ningún concierto que me interese especialmente, pero aún así saldré a divertirme.

user A fer renou a nes Palma Arena | Hace más de 4 años

A les 00.00 s'haurie d'acabar sa música. Sa gent des centre també volem dormir. Si volen més festa, que partir de les 00.00 vagin a recintes tancats per no emprenyar a tothom.

user Meeel | Hace más de 4 años

Visc a nes centre i no podem dormir fins que acaba tot es renou des concerts...i s'ajuntament sa passa per es forro totes ses normatives vigents. Per segons quines coses volem esser europeus i complir ses normes com si fosim països nòrdics, però quan montam verbenes ja no som tant europeistes ja que en vers d'acabar es renous a les 22 com a Alemanya o Noruega..aquí les començan a n'aquesta hora i duren fins les 03.00 am!! O som europeus per tot...O.. no ho som, però això no és serio.

user Ciutadà sorprès | Hace más de 4 años

Encara no entenc perquè no fan sa revetla avui es temps acompanyar, es escenaris estan montats, demà es diumenge i podrem durmir... Veig que es més fàcil tudar doblers que pensar un poc ...

user kendu | Hace más de 4 años

Para Ender,tu no seras uno de los organizadores de este gran elenco de estrellas internacionales que vienen a cantar en las fiestas? Ummmm tengo dudas.

user Ender | Hace más de 4 años

Es muy divertido leer los comentarios de los amargados de siempre (o los contratados por cierto partido político) metiéndose con las fiestas. Va siendo hora de que asumáis que sois una especie en extinción, que a la gente le gusta salir a la calle, disfrutar de fiestas, sentirse parte de su barrio, de su ciudad y su isla. Palma de cada vez es una ciudad más viva a pesar de vosotros. Salud a la calle y divertidos un poco, no solo en San Sebastián, que solo se vive una vez y después no hay nada más. Todos los que estáis rabiosos en casa, seguro que no habéis pisado las fiestas ni ninguna otra actividad de las que se hace en nuestra tierra.

user Yo | Hace más de 4 años

Dios existe

user Chófer | Hace más de 4 años

Viene una señora borrasca cargada de fuertes vientos y lluvia muy fuerte. No sé de que os quejáis.