user Pep | Hace más de 4 años

Y si los vecinos de S´Indiotería sospechan de alguién ó tienen pruebas del autor /a de estos hechos , pues que lo denuncien a la Policía Local ó a la Guardia Civil !!!

user Pedro | Hace más de 4 años

Es una ilegalidad y punto. No se puede civilizar a los dueños de los perros matando a los animales.

user Lm | Hace más de 4 años

A pigmalión: te puedo asegurar que al los guarros que se van me ando por las esquinas, y me refiero a personas, no les pasa absolutamente nada!!!! Estoy cansada de ver como gente adulta y niñatos porretas se mean por la zona de Jacinto Verdaguer como si nada. El otro día sin ir más lejos un niñato porreta de los que se juntan en el puente famoso que hicieron al final del paseo de jacinto Verdaguer con sus gradas "fantasticas" que no sirven para nada, se meó desde arriba del puente, y todo cayendo hacia abajo por supuesto, yo pasaba por ahí abajo y porque me di cuenta, que igual me llevo unal ducha de regalo!! Yo tengo perros y nunca he dejado sus cacas sin recoger, y hay mucha gente que lo hace, pero eso no da derecho a ir por el mundo envenenando y matando animales, con el peligro también para niños. Así que más vigilancia pero para todos, incluyendo a todas las personas que mean y cagan por todo. Y ya no te cuento la de botellas que lanzan desde arriba!

user Lucas | Hace más de 4 años

Hay que ser muy cafre para dejar anzuelos o veneno indiscriminadamente. Pero los gatos silvestres son una plaga. ¿No provocan pena los pobres insectos estampados en los cristales del coche?

user Gentuza y Cia. | Hace más de 4 años

Cuando se "limpiará" éste país de gentuza ?

user Eduardo | Hace más de 4 años

Que no sea por enfermos mentales , después de los quemadores de basura llegan los asesinos de animales

user Tumbet | Hace más de 4 años

Cuando era niño (hace muuucho tiempo) vi a un gato que se revolcaba de dolor, revolviéndose rabioso. Pude observar que llevaba un anzuelo clavado en la boca que deduje, por estar muy cerca de las barcas de pescadores de S'Arenal, debía ser se un palangre que tenía cebo y se lo clavó cuando fue a comérselo. La imagen de su dolor y mi impotencia me quedó grabada para siempre.

user Mallorquina | Hace más de 4 años

A todas las personas, mejor dicho, malas personas que desean hacer daño a los animales, tendrían que probar la misma medicina, y tener la agonía de saber lo que se sufre, y los que hacen sus necesidades, por parques y dejan las jeringuillas y demás porquerías, tam bién les damos anzuelos??

user parxis | Hace más de 4 años

Pues si la excusa para que se coloquen anzuelos en comida, con la esperanza que de cualquier perro se lo trague y tenga una cruel agonía, es la falta de civismo de su dueño, me parece q estáis muy mal de la cabeza. Con multar severamente a quienes no recojan los excrementos o les pillen dejando que meen en un escaparate, seria suficiente, q les soplen 600€ en multa y veras... pero anzuelos en comida?? Hay que ser mala persona y merecen que el día q cometan un error ellos, se encuentren una grapa en su hamburguesa.

user @donpesimo | Hace más de 4 años

Por mi barrio tienen la costumbre de pasear a los perros sueltos, con lo que sus dueños no controlan dónde hacen sus necesidades y por lo tanto, ni tiran agua, ni recogen los excrementos.