user Mallorking | Hace más de 4 años

Sobra gente y todos sabemos quiénes son

user Jorges | Hace más de 4 años

Medida recaudatoria,no hay suficiente para el helicóptero.Hay que vigilar a los retrasados que no guardan las distancia y conducen como bobos que luego provocan accidentes y consiguientemente retenciones,cada día más de dos.

user Don Tancredo | Hace más de 4 años

Yo no se que tienen que consultar a expertos, solo con leer lo que proponen algunos enterados aqui ya les valdria.

user toni | Hace más de 4 años

Hago la apuesta. esto simplemente es recaudatorio. Este año a 80 y el siguiente radares. Si es que esta mas claro que el agua, igualito que las rondas en Barcelona.

user Sres.Politicos tomen nota | Hace más de 4 años

Para reducir el tráfico con sus atascos lo que hay que hacer es aumentar los impuestos de los coches y también los impuestos sobre la gasolina así se conseguira que la gente rasa insolvente colapse las autovias y utilice al trasporte público, consiguiendo así luchar contra el cambio climatico y mejorar el medio ambiente.

user CUñados cientípicos | Hace más de 4 años

Resulta que en las principales ciudades europeas se hace esto de hace DÉCADAS, pero aquí, los cuñados saben más... si es que así... así jajaja es que sois p téticos. CUÑAOOOOSSSSSSS

user manumenorca | Hace más de 4 años

... ley del sentido común = tráfico diarréico es tráfico fluido, altas velocidades, comodidad, autos modernos preparados para ello, seguridad, alegría y bienestar en la conducción... versus tráfico estreñido, es tráfico ralentizado de manera artificial, nervios, angustias, impaciencias, autos modernos infrautilizados y revolucionados, mayor riesgo de inducir imprudencias por constreñir a los conductores...

user Pedro | Hace más de 4 años

Muy bien. Ya de paso volvemos al seiscientos. Pero si hay ciclistas que superan esa velocidad.

user Ian | Hace más de 4 años

Ya tuvimos la autopista limitada a 100 y fue una locura... Si todo el mundo se aplicara el circular por el carril derecho y los demás carriles se utilizarán para adelantar y volver al carril derecho...no habría estos atascos. Algunos que se creen que por circular a 120 por el izquierdo nadie le puede pasar y van haciendo cola y tienen los 2 derechos libres o el que se cree que el carril central es para ir a la velocidad que uno quiera y deja el derecho libre o el que circula a 100 por el izquierdo y no se pone a su derecha y deja pasar... La GC tendría que multar al que circula por el central y el izquierdo sin justificación alguna. TU OBLIGACIÓN es circular por el carril DERECHO da igual si vas solo por l autopista a las 3:00 de la mañana!

user Escalonar | Hace más de 4 años

Los atascos me permito opinar, se dan en horas punta. Las mismas más o menos cada día. Pregunto: ¿no se podrían escalonar las entradas y salidas tanto de colegios como de empresas? No pasaría nada por comenzar algún colegio a las diez, o alguna empresa a las nueve y media. Esto imagino podría regularlo el Ajuntament, a cambio de algún incentivo o lo que se les ocurra. Creo valdría la pena probarlo.