user ala venga | Hace más de 4 años

El problema de Mallorca es que siempre ha habido gremios como el del Transporte, taxistas y rent a cars que siempre han hecho lo que han querido y ahora quieren mandar en las ITV. SAben ustedes que aparte de sus vehiculo hay más gente particular que también quiere ser el primero? Hay gente que viene del extranjero y quiere matricular su coche, hay gente que necesita su coche para ir a trabajar, etc.. Esta gente son iguales que ustedes. NO VA A HABER PRIVILEGIOS PARA SEGUN QUE SECTORES. TODOS SOMOS IGUALES. NO LES VA BIEN COJAN SUS CAMIONES O FURGONETAS Y VAYAN A GIRONA QUE ALLÍ EN 10 MINUTOS SE LO HACEN TODO!.

user ala venga | Hace más de 4 años

Al comentario de inútiles. Si tu pides cita y te dan para dentro de 1 mes tu puedes pedir el impreso de la tasa y la vas a pagar al banco y al cabo de 1 mes cuando te presentes la llevas encima y la enseñas!!! No importa esperar al mismo día!!!! Si te informases antes de insultar tanto te iría mucho mejor.

user Al @ realista | Hace más de 4 años

Es que ni el permiso de circulación del coche es válido sin la ITV

user Miguel | Hace más de 4 años

Monopolio del consell, en península hay muchas ITV y hasta de grupos chinos, PORQUE AQUÍ NO LO hay ??????????

user MALLORQUIN | Hace más de 4 años

La mayoría de comentarios están muy bien, pero creo también que la actitud de los técnicos deja mucho que desear, van con un pavo que te saca de quicio, aparte la prepotencia y soberbia que demuestran algunos. Te vacilan con una chulería fuera de lugar. Revolución ya, el problema es del govern por dar las concesiones a unos ineptos y amiguitos del chiringuito. Además si es obligatorio creo que las tasas son excesivas

user Manolo | Hace más de 4 años

MAFIA TALLERES MECANICOS Y PERSONAL DE iTV . Sólo hay que ir a cualquier taller de Palma , te consiguen dos o tres contactos para pasar la ITV en 3 o 4 dias. Eso sì , pasando por el aro , entre 150€ - 200 € . Un negocio redondo redondo para esta pequeña mafia cutre de la ITV . Este es el verdadero motivo de tanta espera para las citas .

user conductor | Hace más de 4 años

¿solucion? que las ITV sean los propios talleres, como en muchos otros paises; donde un taller solo debe certificarse y comprar el equipamiento necesario (muchos ya superan con creces a cualquier ITV en equipamiento). ¿Pero que pasa? se acabo el trinque y mamoneo de las ITV, se acabo que el politico de turno coloque a dedo a su amiguete a cambio de comisiones, etc

user Inútiles | Hace más de 4 años

Los procedimientos de la concesionaria son absurdos, al no poder pagar en efectivo un chofer de vehículo de empresa tiene que tener tarjeta De crédito de empresa para poder pagar, sino tiene que recoger el documento de pago, ir a un banco a pagar y volver a la estación de ITV. NO admiten pagos por transferencia en plena era digital. Panda de inútiles!. Pero quién adjudica un servicio público a una empresa del siglo pasado? No se valora el tiempo que se pierde con ello ni las molestias que ocasiona. Inútiles!

user pedro | Hace más de 4 años

A SERGI A TU TE FALTA UNA BRUSCA

user Ilegal. | Hace más de 4 años

Ruego denuncien a ITV por prohibirnos pagar en efectivo.