user Pedro | Hace más de 4 años

Yo tengo casi 50 tacos y en los 80 y 90 siempre me pedia el bokata de caballa, queso y aceitunas rellenas, que recuerdos....

user Jesús | Hace más de 4 años

Hace unos años que el merendero es una sombra de lo que fue. Estaba cantado el cierre, sobre todo cuando a 20 metros sí hacen unos bocatas de escándalo en el Badulake.

user Es lo que hay | Hace más de 4 años

Todo debido a los sueldazos de nuestros políticos que no tienen que ver para nada con la vida real en la calle , incita a propietarios a tener que poner unos precios desorbitados por un alquiler, debido a tropecientos impuestos , tasas, duplicación de impuestos miles , en este caso de una ínfima ratonera, el que lo alquila tiene que ganar y cobrar los bocadillos al menos para ganarse un mileurista sueldo, si llega y aquí está el choque con la realidad cuando llega al consumidor real que quizás cobra mil o poco más euros y encuentra caro pagar por un bocadillo 3 o 4 euros y así llegamos al cierre de locales , pero tranquilos, cada legislatura como todo va sobre ruedas y atamos los caballos con longanizas , siempre será votada y consensuada una generosa subida de emolumentos a cada partido, por mayoría absoluta.

user Johnny | Hace más de 4 años

Al publiconen general , que tienen que ver los guiris con este sitio de bocatas , iba alli hace exactamente 38 años y eran los mejores bocatas del mundo .

user JOSE LUIS | Hace más de 4 años

Totalmente de acuerdo Tomeu, el Sr que los llevaba antes era una delicia, luego cambio de dueño y venga rellenar todo con latas de mercadona que ni siquiera se molestaba en ocultar; ninguna perdida, la verdad.

user Pep | Hace más de 4 años

S´unica solució per Mallorca es tornar en ets temps d´es Javaloyas !!!Hem perdut tot lo autèntic !!!

user Té futur | Hace más de 4 años

És molt petit, per obrir cap local, exclusiu o incluisiu. Només dóna per anar a comprar i menjar el panet a la feina o a un banc públic. Però aquest comerç, que té un mal nom més perque és vell que no per altra cosa, si continua fent uns entrepans tan bons com han fet sempre té futur, perque hi ha molta gent que treballa a oficines i a comerços, que no se pot permetre anar cada dia a berenar als bars de la zona.

user Claudio | Hace más de 4 años

Queda algo en Palma q no este lleno de sucios graffitis y pintadas de niñatos que no sabej q hacer para lllamar la atención con el consentimiento de los políticos del govern

user @palmesano | Hace más de 4 años

Tranquilo no sera exlusivo para suecos, alemanes, britanicos, francesces, noruegos o mallorquines. Simplemente ira alli gente solvente de acuerdo con los tiempos que se lo pueda permitir porque claro se ve mucho nostalgico que con poco sentido de la realidad actual quiere que palma sea la misma de hace 20 años !Ah! y los precios de hace 20 años tambien. !Que risa felisa!.

user Palmesano | Hace más de 4 años

¿Ahora qué? ¿ Abrirán un local exclusivo para suecos y alemanes ?. Estamos perdiendo Palma, su espíritu y corazón a pasos agigantados!!!