user Niños | Hace más de 4 años

Ya lo he comentado otras veces, donde niños y mayores, salas, aulas y comedores, sobretodo entradas baños, cámaras. Por experiencia, un ejemplo los profesores tienen sus baños, supuestamente verdad?. En resumen control a quien corresponda.

user pedro | Hace más de 4 años

Como siempre amengol dirá que la culpa la tiene bauza esa inutil

user MES corrupcion a cambio de desproteger a inocentes | Hace más de 4 años

Si se pone a inutiles ambiciosillos en estos puestos solo se desprotege de forma criminal a los mas debiles para que unos cuantos perfiles bajos disfrazados de monaquillos contribuyan a la corrupcion de los mas rancios y mas fascistas. Mucho Consell y mucho cursi babeo ante los botifarras y ninguna dignidad y ninguna fuerza.

user Augur | Hace más de 4 años

Somos los primeros. Con este record hago el número treinta que tengo anotado. Estamos entre los primeros en todo. No nos bastaba una manada más, nosotros para superar al número uno de las manadas la hacemos infantil y la relacionamos con organizaciones de prostitución infantil. Pero de Fina tengo un buen concepto, es educada, es honesta y le deseo suerte. Nota: Ayer tuve que firmar y entregar unos documentos preceptivos. Me hicieron ir a tres departamentos, nadie sabía nada, estuve tres horas y no pude entregarlos. Pero cháchara multiple y variada. Vergüenza de pais y de directivos con mamoneos de 22.000 euros todos los que quieran.

user Español | Hace más de 4 años

Los políticos progresistas se están cargando la juventud y el país

user Pusilánime | Hace más de 4 años

En una sociedad donde te dicen cómo criar a tus hijos, donde te quitan la autoridad como padre, donde la falta de respeto está considerada libertad de expresión o libre desarrollo, donde somos unos pusilánimes que aceptamos todo lo que nos imponen y jugamos con la doble moral, qué podemos esperar de los dirigentes? Tienen la certeza de que somos borregos.

user tomaquet | Hace más de 4 años

Ahora dirán que es herencia del pp y que dejaron montada la red.

user Aina83 | Hace más de 4 años

Me pareix molt fort que aquí tothom xerri de perquè sa víctima era a n'es carrer i ningú xerri des violadors.

user Aina83 | Hace más de 4 años

Los culpables no son los que no dejaron a la niña "encerrada" en el centro gestionado; los culpables son los violadores. Siempre. También si la niña hubiera sido una menor que vive con su familia y que ha salido de fiesta.

user Risk | Hace más de 4 años

Aixo te un nom: pocavergonyes. Arruix