user narpan | Hace más de 10 años

La justícia és lenta i refreda les passions. Molta de gent pensava que els contraladors serian condenats i tot ha quedat en orris.

user a xupar | Hace más de 10 años

"juana" si sñra asi me gusta defendiendo lo indefendible en ese dia,Atì te pillo?no, verdad,Pues a callar.Si todo el mundo tenemos derechos a reclamar,pero yo GANANDO 200.OOOEUROS al año,te aseguro que protesto poco,asi que a xuparla como dijo el dios Maradona

user noabuso | Hace más de 10 años

Espero que no se les perdone el abuso y daños causados, son unos privilegiados que han abusado del riesgo que supone la huelga. Ningún perdón

user empipat | Hace más de 10 años

Además y os lo diré por la experiencia de lo que me han contado naturalmente y que Josep Miquel no sabe: ¿sabeis cuales son las primeras pruebas que tienen que pasar los "controladores",,,,,,,ingles alto eso si.......y despues "jugar con maquinitas" o no.....listillos?

user empipat | Hace más de 10 años

El josep miguel éste .....es tonto........no hay mas...........

user Oliver | Hace más de 10 años

josep miguel: Eres controlador (o tu hijo), no? Yo también tengo estudios superiores, hago trabajos en alta tensión, de mis conexiones dependen también miles de vidas (todos a la vez, no 200 o 300 cada vez). Yo apenas llego a 1500 €. Y si yo hago lo que han hecho esta gente, me quedo en la calle sin finiquito ni nada. Te parece bien.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Gadelklot, haguesis estodiat i passat les proves i tu també ho cobraries. No tenen ells la culpa sino els que vos pensaveu que fent de cambres o paletes tendrieu molts de duros tota la vida i deixareu la formació. A aquesta gent si que es d'aplicació l'imbecilitat de la nina diputada Fabra, del que se jodan.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

Por cierto los que piden la devolución de lo que les costó, tienen una vía para recuperarlo, tan solo deben ir al juzgado y reclamar al Estado ya que fue quien cerró el espacio aéreo y hay una responsabilidad civil por tanto. Otro asunto es que les den la razón.

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

De 23 juzgados 19 ya han dicho que no hay delito y han cerrado las causas, y ahora resulta que los vasallos de los peperos que ejercen de opinadores, dicen que de levantar nada de nada, curioso porque quien montó el lío fue el gobierno anterior, y para eso no les duelen prendas gastar el dinero de todos. Que patéticos, por cierto los que se lamentan de lo que ganan unos señores que a diario tienen muchos miles de vidas en sus manos que hubieran hecho lo que correspondía, prepararse, finalizar estudios superiores y luego pasar las pruebas de entrada, quien no está ni preparado ni formado para un trabajo cualificado que se quede ganando lo de un trabajo inferior, ha sido sui decisión. Finalmente ninguno de los que opinan por aquí son los que pueden decidir que son los jueces.

user sufridor | Hace más de 10 años

Que se archive su caso? Y quien me devuelve la semana que perdí de mis vacaciones, con el vuelo, el hotel pagado y que no pude disfrutar? Todo un año ahorrando, todo un año trabajando para poder "regalarme" a mi y ami familia una semanita de descanso, conociendo otro pais, visitando otras ciudades, su gastronomía, su gente, sus costumbres, su cultura ... quien me lo devuelve? Mientras ellos (OOOH POBRECITOOOOS!) los mártires por cobrar sueldos de 5.000 y 6.000 euros mensuales, por turnos de 3 o 4 horas al día ... Cuando salió el "pomot" aquel llorando, diciendo que habían llegado los militares, de verdad que sentí una RABIA interna, que todavía hoy /y han pasado casi 4 años), me cuesta mucho asumir que (no ya el dinero), las ilusiones que me hicieron perder aquella semana, nadie, absolútamente nadie nos devolverá a mi y a mi familia.