user Curri Valenzuela | Hace más de 10 años

Estos 2 chorizos si fueran ESPAÑOLES NORMALES y comerían y cagarian en la cárcel.

user En castellano, por favor | Hace más de 10 años

Una estupidez la moda de los nombrecitos estamos en España,han pagado a un profesor de "salsa" por clases particulares a cargo de Aizoon , así lo entendemos todos.Mucha tontería.

user v de vendetta | Hace más de 10 años

Coaching? es de vomitar -fa caguera- con estas palabras y los periodistas dan ganas de ir al wáter directamente con los inventos de vocabulario, por otra parte, también es de vomito lo del duque em-palma-do y adláteres...

user ryan | Hace más de 10 años

Mi pensamiento es que hace aún en la calle después de todo lo que dice la justicia y los periódicos, este señor se está riendo del pueblo español y a mi no me parece que hay gente buscando en la basura para comer y estos se paguen in curso de salsa esto da vergüenza

user antonio | Hace más de 10 años

Estoy esperando al mensaje de S.M. El Rey que nos suelta por Navidad, a ver si se repite en lo del "todos somos iguales ante la Ley", vamos que sería para correrlo a gorrazos.

user pimpampum | Hace más de 10 años

A un yonqui por robar 60 euros en una gasolinera 4 años de carcel. A estos sinverguenzas le damos un ducado con el nombre de toda una ciudad como Palma...TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS..

user Àngels | Hace más de 10 años

Lo que no acabo de entender, con las cantidades de las que se suele hablar y la "acusaciones" que salen a la luz a diario, porqué no hay una acusación formal y una prisión provisional en espera de juicio. Aunque sea por piezas separadas. Este caso junto a Barcenas y los eres en Andalucia, son claves para que la población siga creyendo en la justicia. El pueblo necesita que el Duque si merece una pena de prisión, la cumpla.

user Biel | Hace más de 10 años

Sorprende que a pesar de esta lacra a nivel nacional, algunos catalanistas puedan pensar que una supuesta Cataluña independiente sería mejor. Allí la corrupción va a remolque de la del resto del país. Lamentablemente para todos nosotros, este es un mal endémico debido a la "justicia" imperante y propia del "Mundo al Revés.

user Xisco | Hace más de 10 años

Sí todo es cierto...que asco de gentuza!

user el torete | Hace más de 10 años

Comedores sociales a rebosar, contenedores con gente que cuelga de ellos para encontrar algo de comida, supuestamente caducada,colas en en el paro, subsidios que ya no se pagan, y ellos que lo tenian todo, con el poco dinero que tenemos despilfarran y arrasan vaciano las pocas Arcas que quedan, este Pais es el ridiculo del resto de Europa, no es de extrañar la Independencia de Cataluña.