user Toni | Hace más de 4 años

OSTRAS , como los Fontaneros de Binissalem, GRABANDO EN CASA AJENA. Este pais HUELE que apesta. Policias, Fiscales, Procuradores, Jueces, Tots al Formiguer.

user Pau | Hace más de 4 años

Todo huele por los cuatro costados

user pep | Hace más de 4 años

qué vergüenza, la Pastor es responsable de las grabaciones. Sr. Hila, donde está su coherencia? Entró en cólera contra un policía que le grabó y le denunció en el Juzgado, aunque fue archivado. Y ahora, qué????

user Sueca | Hace más de 4 años

Que actúe ya la buena justicia, la de verdad y ponga nombre a personajes impresentables e ilegales!

user EnSergi | Hace más de 4 años

Excelente trabajo el de los periodistas, especialmente los de UH, admirable y respetable vuestra labor. Gran impacto leer la noticia, sobretodo la parte que dice: ...sumido en el caos por las detenciones masivas de... (lo dice todo, lo demás no está de más pero ni tan solo hubiera sido necesario). Admirables y respetados periodistas tened medidas preventivas para la próxima, que sirva de experiencia para que no lo sufráis otra vez. Moltes gràcies per informar-nos de la realitat. Salut a tots i ànims.

user @al srSergi | Hace más de 4 años

Sr. ya sabemos que usted acude en numerosas ocasiones al juzgado, puesto que a la menor oportunidad lo pregona a los cuatro vientos, pero no crea que es usted solamente el que se desplaza con asiduidad a los juzgados y es muy pobre su escusa de escudarse en la ortografía de otra persona para defender su postura, más bien se podría decir que es de mal gusto. Ya se lo ha dicho otra persona contestando a sus afirmaciones, si esta tan seguro de lo que afirma acuda a los juzgados y y presente la correspondiente denuncia. Dedicarse a desprestigiar a personas o grupos escudado detrás de un seudónimo solamente se le puede dar un nombre y es el de cobarde

user Tolito | Hace más de 4 años

Junto, se te acabó el chollo de las horas extras y hacer lo que y cuando querías. Los churros, pulpos, calamares y "honrados", estáis acabados. Vuestros días de gloria, son historia del pasado

user DECAPOLIS y PSOE | Hace más de 4 años

Es tremendo que ROBERT MENA, asesor y hombre de total confianza de la regidora ANGÉLICA PASTOR haya podido grabar clandestinamente a honrados periodistas y que está grábacion acabará el el móvil de un Policia imputado actualmente por GRAVÍSIMOS DELITOS. Hay que llegar al fondo del asunto, caiga quien caiga.

user Para Juny | Hace más de 4 años

Juny, ya no importa que sigas haciendo creer al ciudadano que la PL de Palma es corrupta, os han pillado. Han descubierto vuestra mentira y lento, pero sin pausa, se está poniendo negro sobre blanco a todas vuestras sinvergonzonerías. Vais a caer con todo el equipo, no lo dudéis.

user Au | Hace más de 4 años

Jo lo que trob raro es que tots quants són no siguin de l'Atletic de Madrid i fills d'en Toni Leblanc. Mirau...