user PepTONI | Hace más de 4 años

@ Fins quant ? : Guardia Civil = Orden público y seguridad ciudadana (exclusivamente). Policia Nacional = Extranjeria y documentación (x.ej.: MENAS) Policia Local = Tráfico y Ordenanzas. COM QUEDAM ????????

user Jon | Hace más de 4 años

Mano dura, mano dura y mano dura. No sé puede consentir este tipo de actuaciones ni en Inca ni en ningún sitio. Más control por las calles de patrullas, si hay presencia policial y Guardia civil se quitan estos focos de chusma. Esto no es bueno para hacer un sitio habitable... Hacer un pensamiento (urgente).

user Pedro JJ | Hace más de 4 años

Vaya, gente de paz, refugiados y/o MENAS, los niños de Garzón y Teresa Rodriguez.... yo soy partidario de la pena capital, total expulsarles no compensa el mal que hacen, especialmente ante asesinatos, violaciones y terrorismo, eso sería un premio.

user Fins quant? | Hace más de 4 años

Estos personajes se concentran en la Avenida de Alcudia entre el salón de juegos y el Burguer King. No sólo intimidan a todos los que pasan por su lado, sino que además impiden a los vecinos descansar por la noches debido a las peleas continúas en muchos casos entre ellos, todo ello sin olvidar los desperfectos en los coches de la zona. Por favor policia local de Inca, pueden hacer su trabajo? Gracias.

user Nano | Hace más de 4 años

Expulsión inmediata de la UE y a la lista negra de indeseables sin posibilidad de regresar , la carcel les da igual y nos cuesta mucho dinero mantenerlos , la expulsión les asusta mucho mas que la prision.

user Jose | Hace más de 4 años

Mientras tanto el ajuntament se dedica a poner pegatinas amarillas a las bolsas de basura en Cristo Rey. Eso sí que es importante, y no una pelea.

user TORRENTE X | Hace más de 4 años

Lo que ocurre con las leyes,es que las víctimas no son el hijo de un juez la violación no es ningún familiar de un político, fiscal, procurador, etc etc. Los ocupas no ocupan las casas de toda esta clase social, en fin, sino otras leyes se les aplicarían. Cualquiera de nosotros hiciéramos lo mismo en la morería, otro gallo cantaría, o en algunos países de Europa no muy lejanos

user Ja t’ho dic | Hace más de 4 años

Tienen un largo historial delictivo, pero todos tranquilos, han sido identificados y detenidos. Seguro que ya están en su casa, o en el salón de juegos para jugarse el sueldo que seguro ganan con mucho esfuerzo.

user Berraco | Hace más de 4 años

Inca la ciutat que tu vols...

user Jmv | Hace más de 4 años

Disfrutar lo votado