user frew | Hace más de 10 años

Vuelven todos los depredadores humanos a la calle...qué vergüenza de pais.

user Aina | Hace más de 10 años

Que nadie que esté en contra de la puesta en libertad de éstos asesinos mire la entrevista de Tele5.

user jomateixa | Hace más de 10 años

Y para más inri he escuchado esta mañana en la radio que TELECINCO le va a entrevistar, si esto es verdad, animo a todos los anunciantes que se borren de esta televisión y, si nuestra moral gana al morbo, animo a que NO VEAIS esta cadena. Yo lo voy a hacer.

user luis | Hace más de 10 años

Va haber masificacion de terroristas, asesinos, violadores y politicos corruptos. En el preciso instante que empieze a anochecer tendremos que irnos para casa y no salir, intentar no ir a aparcamientos, no ir solos por la calle..y sin olvidarnos de los moros y persoajes del Este que han venido a España a delinquir

user Todo al revés | Hace más de 10 años

Como sigan soltando delincuentes y asesinos, al final nos vamos a tener que meter nosotros en la cárcel para estar a salvo. ¡ Qué barbaidad, vaya locura !.

user Posi | Hace más de 10 años

Espero que si alguien mata a alguno de éstos asesinos, la Policía y Guardia Civil no pierdan demasiado el tiempo y se dediquen a lo que en realidad hace falta.

user Jesus | Hace más de 10 años

Hola Buenos dias, es la primera vez q los comentaristas estamos todos de acuerdo al respecto, de va q no podemos unidos hacer nada?, respeto a las victimas de estas atrocidades porfavor ya!! q locura de mundo al reves, esta Gentechnik no tiene derecho a recurrir nada, han matado porfavor!!! justicia real ya, democracia real ya!!

user Joestimlomeu | Hace más de 10 años

SI a PILAR... SI a BIEL... però no faràn res. I ara, ademès que no ens faràn cas no podrem queixar-nos perque ens multaràn. Si qualsevol toca als meus fills, no el mataria, però vos jur que se'n recordaria de per vida del que va fer, de lo malparat que quedaria. Que jo he d'anar a sa presó? Idò tan contenta... mira tú....

user boc | Hace más de 10 años

Que mala suerte ha tenido este chico con lo de la doctrina parot, y estar en la calle. Es mejor en muchos casos estar en la carcel a plato puesto que a la puerta de una iglesia pidiendo para poder tenerlo. Aunque en Mallorca estas cosas la almendrilla no os da para entenderlas.

user Biel | Hace más de 10 años

A veces me avergüenzo ya de ser español. Ahora también de ser europeo. ¿Para qué nos sirve? Si verdaderamente existiera la justicia, la Doctrina Parot, no se hubiera derogado. En todo caso, se tendría que haber doblado las penas y condenas para esta gentuza que vemos ahora salir victoriosos. Mecagondiez !!!