user Jalapeño | Hace más de 4 años

Cárcel cárcel cárcel

user Puyolet | Hace más de 4 años

Donde estan las Gallinax de los huevos de oro al 3%? Esos huevos de civismo, libertad de expresión y seny... Semos fachas sin quererlo

user @Lógico | Hace más de 4 años

Sí, sí, ya vemos cómo va el tema. Todos los derechos para nosotros y todas las obligaciones para los demás.

user Som jo | Hace más de 4 años

@ Lógico. De lógico nada, los independentistas se creen muy importantes en Europa y creen que Europa actúa contra ellos por miedo. En el hipotético caso de que todos los catalanes votasen a favor de la independencia, Cataluña eTaria fuera de todo ni Parlamento, ni eurodiputados, ni Champions ni na de na. Por salir del país que tanto odian se irían con las manos vacías y previamente deberían haber saldado su deuda con España. Vamos que lo de querer ser independientes es una amenaza para conseguir más dinero de los españoles a los que dicen que odian y llaman fachas y a la vez tapar con la bandera los robos de todos los Pujols. Mientras hablan de independencia, se deja de hablar de la corrupción que corre por las venas de Torra, Torrens y demás seguidores. Vamos fachas haberlos haylos, pero eOs son una minoría. No todos los que no pensamos igual que los independentistas, tenemos que ser fachas.

user Nofret | Hace más de 4 años

Un parlament que front a les altres institucions dels estats, no se defensa a ell mateix, defensant la immunitat de tots els seus membres elegits democràticament, es un parlament que deixa de reprensentar la sobirania popular. Adeu l'Europa dels pobles i de les persones, ara es l'Europa dels estats.

user Lógico | Hace más de 4 años

Es lógico lo que pasa: quien le suspende el derecho a ejercer como parlamentario europeo es el Parlamento. Pero la Justicia (Tribunal Supremo Europeo) lo sigue considerando Eurodiputado. Una cosa es ejercer y otra dejar de ser eurodiputado. Y una cosa es la justicia que atiende a leyes y derecho europeos y otra muy distinta es la política europea (su Parlamento) donde los dos grandes grupos políticos que lo dominan (Popular y Socialdemócratas) tienen un miedo enorme a que el caso catalán contamine a otras regiones europeas (Francia: País Vasco francés, Córcega, Alsacia y en parte Bretaña; Bélgica (flamencos y cuatro pueblos de lengua alemana) Italia (Alto Adigio-Bossen, de etnia austriaca, y regiones de Liga Norte), Dinamarca (islas Féroe y Groenlandia) Reino Unido (Escocia y Gales) etc.etc. Por eso al Parlamento Europeo le ha faltado tiempo para retirar el derecho a ejercer a Junqueras. Así está ahora la cuestión.

user de asco | Hace más de 4 años

Es totalmente lógico, de puro sentido común aparte de leyes y más leyes que lo único que hacen es enmarañar el tema. Presentarse a eurodiputado por un pais que quieres romper es un fraude. Una burla. Un asco. A los dos prófugos les debería ocurrir lo mismo. ¿Cómo es posible que se quiera romper a una nación, pero aprovecharse de ella?. Es repugnante. Por lo tanto, normal.

user caldo de gallina | Hace más de 4 años

Pobrecillo, con las ilusiones que se habia hecho y lo beato que es..........

user M | Hace más de 4 años

Cárcel para los políticos corruptos y para los jueces y fiscales prevaricadores

user manoletin | Hace más de 4 años

Que pesadetes con lo de facha por aquí facha por allá: me gusta el flan; pues a mí no; facha!!