user Sergi | Hace más de 4 años

Dudo que vaya a salir la verdad tratándose de ellos pero si pasara... que empiecen por esos que ignoraron el curso para aprender el catalán y respondieron con un comunicado a la Administración.

user Peprao | Hace más de 4 años

A Javi: muchos han reflexionado sobre el que va a ser mayor escándalo judicial y peor instrucción judicial de la Historia gracias a la incompetencia de algunos, la maldad de otros y la complicidad de otros tantos. Quienes de una u otra manera conocemos la realidad y no solo lo que se publica o ha publicado en prensa somos conocedores de las presuntas tropelías y detenciones ilegales que se han dado y la cantidad de sufrimiento y depresiones que han provocado en investigados, familiares y amigos de muchas personas injustamente implicadas en esta película de ciencia ficción. En cuanto a si los compañeros pudieron hacer algo más, seguro que sí, tan solo unos cuántos se atrevieron a salir a las tres manifestaciones, pero es comprensible y humano , los intocables consiguieron establecer un clima de auténtico terror. Pico a poco la fe en la Justicia apacigua nuestro dolor. Ojalá algún día veamos una condena firme y justa de aquellos que han delinquido en esta causa.

user Javi | Hace más de 4 años

Ayer asistí al funeral del padre de un compañero que tuvo que pasar un tiempo injustamente en prisión y no pude dejar de pensar que se había marchado de este mundo sin poder ver como la justicia se hacía realidad. Pero tiempo al tiempo, la verdad es una y la justicia, aunque tarde, espero que recaiga sobre quién verdaderamente y presuntamente ha cometido un sin fin de delitos; revelación de secretos, prevaricación, detención ilegal. Que conste que si algún compañero actuó impunemente debe caer todo el peso de la ley sobre él, pero el fin no justifica los medios. Tampoco dejé de pensar, si el colectivo, al cual pertenezco, durante estos años ha estado a la altura de las circunstancias y ha apoyado de alguna manera a los compañeros injustamente tratados y acusados. Espero y deseo que el tiempo ponga a cada uno en el lugar que corresponde. Salud.

user Maricarmen | Hace más de 4 años

Ni con 100 años de cárcel pagariais todo el daño que habéis hecho. TSJ dejaos de corporativismo y aplicad justicia.

user Pere | Hace más de 4 años

Menuda banda de funcionarios impresentables!!! Que caiga sobre ellos, sean jueces o fiscales, todo el peso de la ley

user Xiuxiu | Hace más de 4 años

Uuuuuuuuuy... Cuánto "letrad-lisensssiado" por aquí.

user El guardián entre el centeno | Hace más de 4 años

La magistrada entiende que no concurren otros delitos puestos de manifiesto en los informes de la Policía Nacional, en concreto los de grupo criminal y de coacciones a testigos. Una mano lava la otra. Asqueroso corporativismo que sólo desaparecerá si la causa entra en clave nacional (TS).

user yyomismo | Hace más de 4 años

Las coacciones a testigos, tendrian que estar en el escrito de la Sra magistrada Abrines, creo que es superfacil y evidente.

user Xismret | Hace más de 4 años

Cucuuuu... Suuubiiiiii, señor jueeeez. Yo, en su lugar, estaría sudando tinta. Y donde están los que despotricaban contra la Policía Local?. Ya lo dijimos (y me ahorro lo que pienso que me banean)

user Sisss | Hace más de 4 años

LO BUENO SE HACE ESPERAR....